MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de febrero de 2012

0

HE RECIBIDO UN IMPACTO MUY FUERTE Y HE SIDO ATENDIDA POR MI PSICLOGA DE FORMA URGENTE



Me he sentido morir ante una llamada telefónica, para informarme de que soy yaya de un nieto y una nieta; que mi hija se casó con su novio el que tenía con 16 años y que ejerce de maestra en un colegio de niños, me ha dado un derrame de llanto sangriento ante el impacto que me ha producido la noticia y mi psicóloga que me ha visto, se me ha llevado con ella. Ha tenido que ponerme una pastilla debajo de la lengua, porque mi corazón parecía que iba a sufrir un infarto de dolor.
Mi hija me adoraba, pero me la robaron con engaños y amenazas de que si no firmaba aquellos papeles no la volvería a ver, porque me refugiaba en el bingo, para no acostarme con su padre. Al final tenía que ir a verla a escondidas y cuando llegaba al instituto sus amigas la avisaban y se iba, nunca quiso escucharme, pues le comieron la cabeza de tal manera, que me convirtieron en la culpable de la desgracia de su padre y por eso cuando me pegaba lo soportaba sin rechistar, hasta que un día me dejó inconsciente y queriéndome proteger cogí algo y mi hija me pilló en ese instante pensando que era yo la que le quería agredir, fui atendida en el hospital y no quise denunciarlo, pero mi hija ya no era mía. Toda mi vida en manos de psicólogos y psiquiatras para aprender a llevarlo y ahora me entero de ésto y de las barbaridades de comentarios brutales y asesinos que me han traído las ganas de morirme cada día, ensañándose con esa pena tan grande, para una madre.
Nunca sabré como son, no se enterarán de que existo y me cuesta creer que no tenga derecho a conocerlos, ya no puedo estar peor, mi alma rota, mi corazón destrozado, enferma sin nadie y no quiero nada del mundo, solo permanecer en mi refugio interior y esperar que pase el tiempo que Dios quiera para mi y que se nos lleve a mis pequeños y  a mi, a la misma vez, dormidos sin padecer, por lo menos, para partir hacia el más allá. Perdonarme pero no puedo escribir más, mi dolor no me lo permite y todo es alcohol y sal en mis heridas y no puedo más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube