MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2012

0

LOCA DE VER LA LIBERTAD


                                                                

Loca de verme libre como el viento, loca de no ver caras espantosas, loca de ver que me quieren y que no desean que me vaya del pueblo, solo una serpiente de siete cabezas, los demás ya me conocen y me tratan muy bien, pero eso le da mucha rabia a quienes quisieran que me despreciaran, pero la gente va poniendo a cada uno en su sitio. 
Loca de ver el sol y de poder hacer lo que quiera sin cadenas, ni torturas físicas, ni psíquicas, loca de saber que era una familia de obsesivos enfermos de la hipocresía, de la mentira y de mucho más, una ladrona que me robaba cuando estaba en el hospital y que pronto veremos lo que pasa.
Loca de codearme con gente normal, educada, respetuosa y humana, loca de saber que ya no tengo cadenas que me dejan heridas por todo mi ser, loca de ver árboles, tierra, sol, estrellas, luna, cielo.....¡sí, loca! de ser libre como una paloma y no esclava en un infierno agonizante, en donde vomitaba de tan mal como me trataban y encima me cobraban por nada.
No le deseo a nadie vivir algo así y ya sería hora de que también se reconocieran los malos tratos de esas mujeres agresivas y violentas, que se aprovechan con toda la maldad de la gente indefensa.
¡Gracias Señor!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube