MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de febrero de 2012

1

IGUALES PARA HOY





Son siempre iguales: Hoy, mañana y al otro, ni duermen, ni comen y no ven la tele, solo viven para contemplarme a mi y respiran pronunciando mi nombre, son iguales para hoy y para mañana, a cada momento y levantándose conmigo en sus mentes, nunca me había pasado nada igual.
¿Obsesión enfermiza mala?, ¿será envidia¿, ¿será espionaje?, ?será locura?...¡quién sabe!, solo preocupación segura, porque saben lo que saben.
Iguales para hoy, para mañana y por siempre.....mi humilde morada no discrimina, si os sentís agobiados de veros mutuamente, leer es bueno y se puede aprender mucho, escribir también y ayudar a los demás es una acción buena.



1 comentario:

  1. hola machoman,si cariño envidia te tiene todo el pueblo,porque?porque te comunicas con el sheriff,jueces y demas,porque eres muy importante,porque no vales ni para tomar por culo,envidia porque tienes que vivir de la caridad de esta comunidad,envidia porque te abandono tu hija y ex marido ,envidia porque todas las mujeres que has querido estafar te han dado calabazas,y tambien todo el pueblo te tiene envidia por tu soledad y por como te tratan de forastera,loca de los perros,o la loca de la sillita,sabes la cancion de,envidia tengo envidia del pañuelo,que una vez seco tu llanto,y es por eso que te odian tanto......sabes algo?y lo tienes que saber por todos los comentarios del pueblo,das penica,siempre escribiendo lo mismo,se ve que le ha dado rabia que la iluminada la echase de la casa,pero esta valenciana es mala,y desde que ella llego al pueblo ,estan hartos,en el ayuntamiento,en el juzgado,pero le siguen el royo porque se ve que esta loca,pero claro quiere vivir de las mujeres,y ya pasamos todos mari de esta tia.y bueno,como ves todos te tenemos mucha rabia payasota,ah si necesitas algo de sexo,bueno eso si puedes claro que me parece que no,te compras un aparatito y a ver si cambias de ser SATANAS.todo esto lo aprendiste en la secta donde has permanecido mas de 15 años?como no te iba a dar por culo tu hija?si has querido meterla en la secta y tu ex cojio a su niña y se fueron dejandote sola y desamparada.J.O.D.E.T.E.PUES ESO JODETE.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube