MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2012

0

DESEANDO QUE LLEGUE MI MIERCOLES






Todos los miércoles me arreglan, me ponen bien guapa y me voy a Albacete, con las amigas que he conocido, por eso ya estoy deseando de que llegue y si Dios quiere en Marzo me voy a Toledo en viaje de ida y vuelta, porque me han invitado a visitar la presidencia.
El día que vaya me haré fotos y las pondré para que las veáis, pues me hace ilusión conocer a una persona muy humana y que es estupenda, por eso voy de visita y será bueno para mi salud.
Ya falta poco para la primavera y para volver a un tiempo mejor y ver la salida de las flores, es la primavera la estación del año en que nací, concretamente en el mes de mayo glorioso, florido y hermoso, de la virgen y de los de puro e inocente corazón.
Ahora solo espero con el tiempo que me reduzcan un poco la medicina, porque sigo sin comer y duermo 12 horas diarias.
Este mes se me está haciendo eterno, pues estoy deseando de cobrar mis atrasos y pagar lo que debo, ya que la crisis nos afecta a todos, pero estoy convencida de que poco a poco saldremos de ella, tengo fe y confianza de que todo se arreglará.
Mis apreciados de aquí no quieren que me vaya y pensándolo bien no tengo que hacerlo, pues no me impide relacionarme con quienes quiero y están a mi altura de sencillez, cultura, respeto y humanidad, así que les voy a dar esa alegría y seguiré en Casas Ibáñez, aunque hayan unos cuantos que me adoren y me envidien, por lo que darían algo para que saliera de aquí.
Hoy hace un día precioso y dentro de un poco me voy a comprar comida, para mis pequeños y después ya me recogeré para acostarme.
Me han concedido tiempo, para tener a mi auxiliar también por las tardes y le encanta estar conmigo, pues aprende muchas cosas y la obedezco en todo, pues está pendiente de mi calidad de vida.
Ahora vuelo y hago lo que quiero, ya nadie me impide nada, pero la valentona de los comentarios no viene a mi encuentro, porque es cobarde para todo y ni tan siquiera tiene tiempo de limpiar su casa, porque está todo el día en el ordenador. Me voy a las 5 a tomar el café, allí estaré a ver si es verdad que vienes desde la capital.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube