MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de febrero de 2012

0

¡AY SEÑOR!





Cada vez me gusta más estar aquí, pues vivo muy tranquila por fin y cada vez conozco más gente, la que me interesa la cojo y la que no es digna de mi, pues ni fu ni fa.
Acabo de llegar del supermercado y las chicas me han colocado la compra en la silla y con mi mercedes he entrado en mi casa y ya me acabo de acostar, estuve tomando mi café con leche para toma la medicina y ahora me pondré una de mis series favoritas, para distraerme un poco, pues dentro de una hora me llamarán por teléfono y me pongo a charlar con mis amigas de Albacete, que me hablan para saludarme y recordarme que me esperan.
No las traigo todavía por aquí, porque alguien se encargaría de espantármelas, aunque ya les he contado lo famosa que me han hecho algunas personas y no tengo miedo, solamente que prefiero estar instalada en mi nueva casita si Dios quiere.
Mi teléfono no para y a veces me duermo y me tienen que colgar, porque caigo sin darme ni cuenta, pero por lo menos mi gran doctora me ha quitado las pesadillas y eso hace descansar mi cerebro.
Ya tengo mi tarjeta de la renfe, para irme a Toledo y pagar mucho menos y estoy como una niña pequeña, de la ilusión que me hace conocer dicha capital y a la persona tan buena con la que hablo.
Ya me queda poco para que todo se vaya solucionando y sobre todo, haber si me notifican del juzgado mi caso y sale el juicio de una vez, para que todo acabe y se declare culpable a quien se lo merece, por todo lo que me ha hecho.
Estoy rodeada de mis pequeños y cada día son más felices conmigo, mi gordito ya no se esconde y estamos todos junticos, nadie les prohibe nada y son como personitas, que se dan cuenta de todo y no me hacen ni un pis en la casa, me dan todo el cariño de sus corazoncitos y me cuidan, porque saben como estoy. Son un ejemplo a seguir y no puedo creerme que no tengan espíritu, pues solo les falta hablar como nosotros los humanos, aunque a su manera me lo dicen todo. 
Ahora cuando venga mi amigo de Valencia, me los baña, me los cepilla, les pone colonia, los tengo con sus cuidados y llaman la atención de buenos que son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube