MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de febrero de 2012

2

COMO UNA MADRE NO HAY NADIE

                                               

Cuando viene mi auxiliar por las mañanas y me pilla durmiendo, me comenta que suelo hablar mucho y acabo llamando a mi madre y es que como una madre no hay nadie.
Cada día me doy cuenta, de las cosas que he heredado suyas y me siento orgullosa de todo lo que luchó y sufrió para dárselo todo a sus hijos, pero se casaron y sus mujeres tras recibir las herencias en vida, de sus partes los convirtieron y fueron unos malos hijos, por eso en la demencia, querían encerrarla junto a mi hermana.
Mi madre era toda una señora, con una educación exquisita y me la transmitió desde la humildad, aunque nunca me faltara de nada, pero el corazón de mi madre era demasiado enorme y bondadoso. Mi padre estaba locamente enamorado de ella y por eso no le importó casarse siendo soltero y mi madre viuda con hijos.
Una mujer muy joven con la que compartió toda una existencia, hasta que a los 49 años se lo llevó un cáncer de pulmón y al que vi morir, pasando aquella noche en vela junto a mi madre ayudándola como siempre lo hacía, porque en mi confiaba y era su refugio.
Para cada hijo normal nuestra madre es un ser ejemplar, yo cada día la llevo en mi corazón y me abrazaría a ella, para no soltarme y que me protegiera del daño que me han hecho, pues me conocía perfectamente y siempre me decía que yo era todo amor y diferente al resto.
Alguien me la violó en sus comentarios y es, a esas personas a quien el demonio se debería llevar, haciéndoles reventar por todos los sitios, convirtiéndose en gusanos asquerosos y pisoteados, para que desaparecieran de la faz de la tierra, pero de esa persona y de quien lo permitió, se encargará Dios dándoles lo que se merecen y desde la justicia si existiera, poder tener cerca a esa persona con una mente inigualable, escuchando el veredicto de culpabilidad y que acabara en la cárcel en donde fuera violada una y otra vez, hasta que la mataran gritando piedad y sin que nadie la escuchara.
Mi madre era casi la perfección y yo era su brazo para llorar y me la han ultrajado violentamente sin haber hecho nada malo, por unas máquinas asesinas que no deberían existir, por eso la persona que se ha ensañado con ella y conmigo, con unas escalofriantes brutalidades, debería estallar por los aires como una bomba, aunque fuera atropellada por un coche o con el peor de los cánceres.
Son casi las 4 de la madrugada y me ha despertado una pesadilla sudando y llorando, hacía tiempo que ya no las tenía con la medicación, pero esta noche me ha vuelto y estoy con un valium debajo de la lengua.


                                ¡Ayúdame Señor y hazme justicia como tu quieras!





2 comentarios:

  1. Hoy en día hay muchos hijos, que mientras los padres les van dando sin parar todo es maravilloso, pues hasta para ir a verlos les pagan todo. También hay hijos políticos así, que no les cuesta nada quedar bien cuando la suegra es un chorro que va dando agua sin parar y si no tuviera nada, entonces se vería la realidad, que si cuesta dinero, porque se paga del bolsillo propio. Hijas como tú que cuidaste a la tuya y a tu hermana ya no quedan casi hoy en día y hay quien las tiene porque les va muy bien la paga que reciben y la herencia que se llevan antes de morirse, para mantener y dar a otros.....
    No se puede juzgar a quienes los llevan a una residencia, porque a veces son mejores tratados que estando con esos hijos que les chillan, se quejan sin parar y se cagan en todo como yo escuchaba a cierta persona cuando te llamaba a.....

    ResponderEliminar
  2. Como lo sabes amigo mio, de esos hijos los hay a montones, pero los padres lo saben de sobra, pero cuando la fuente se seca ya no beben y se quejan poniendo pegas y excusas a todo y de todas las formas, porque siempre encuentran las palabras adecuadas.
    Un besote y espero que esa gripe se te cure pronto.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube