MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de abril de 2011

0

DESPUES DE FALLECIDOS SON RECONOCIDOS






A lo largo de la historia han existido personejes célebres, a los que les debemos muchos de los medios de los que disponemos, para la mejoría de nuestra existencia. Por ejemplo el que inventó la luz, el teléfono, el avión, la televisión, la penincilina, muchos poetas, escritores etc, etc, etc. Lo que me llama la atención es que muchos de ellos han sido reconocidos, valorados, premiados e incluso se les ha levantado monumentos a mas de uno y perdurarán para siempre en la historia del progreso, cuando ni tan siquiera pudieron saberlo. No puedo entender que en vida los llegaran a tratar incluso de locos, a ciertos poetas los hayan asesinado como lo hicieron sin ir mas lejos, con Federico García Lorca y otros de aquella época y después sin haber podido disfrutar de sus grandes inventos, para nuestros beneficios u obras, fallecieran de forma humilde para que otros siguieran, con lo que ellos ya habían dejado preparado.
¿De qué sirve que la gente se lamente y te eche de menos cuando ya no estás? pues de nada, porque lo importante es lo que se demuestra en vida. Tampoco hace falta ser un sabio para que ocurra algo así con las personas normales, hay quien no tiene a nadie y ni se preoupan de ella, cuando de repente expira y acude al entierro gente, que hasta llora parenciendo que era querida.
Lo mismo pasa con actores y cantantes que han acabado en la ruina y cuando faltan, la televisión y las noticias la ponen por las alturas ¡cuánta hipocresía!.
Los valores y reconocimientos se demuestran cuando el corazón late, se ayuda cuando hay necesidad de hacerlo y se llora cuando realmente se ha demostrado un cariño en vida y no cuando ya no te hace ninguna falta.
Estamos en un mundo falso en donde las mentiras abundan, la risa cínica, el llanto fingido y nadie hace nada por nadie.
Cada uno se preocupa de lo suyo, saca partido de aquello que le interesa y le gusta, las personas no saben agradecer, no les importan los demás y cuando te mueres salen palabras que dicen algo así: ¿Sabes quien se ha muerto tan buena como era?....fulana de tal....¡pobrecita tan querida como era!....¡nos hacía tanto reir y era tan cariñosa! se desvivía con todo el mundo ¡ es que no somos nada!. Esto es la verdad porque del bla,bla,bla y del que dirán se sigue viviendo todavía.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube