MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de abril de 2011

0

SER HOMOSEXUAL NO ES UNA ENFERMEDAD

                                                                                     








Lo que voy a explicar sobre este tema es real porque yo lo he vivido. La iglesia católica desde hace años ha dicho claramente; que la homosexualidad es una enfermedad curable.
Este término me parece totalmente fuera de lugar y nada bueno; para los que somos de esa condición. Nos hacen daño; influyen de forma negativa en los que todavía nos discriminan; y además, califican algo que no les corresponde a ellos para nada.
Si es una enfermedad debe ser una plaga contagiosa; porque cada vez salen más del armario; ya no se esconden y se sienten orgullosos de haberse convertido en seres humanos libres.
La enfermedad deberían reconocérsela ellos; porque sacerdotes gays los hay a montones; abusos a menores y una degeneración que les debería hacer callar la boca. Siempre gritan más los que menos pueden hacerlo y es de vergüenza; que no quieran dar la comunión a quienes saben que están casados.
Desde muy antaño ha existido la homosexualidad y a través de los tiempos se ha conseguido un poco de progreso. Aún queda mucho que recorrer y actualmente; tenemos un Papa que no está por la labor de aceptarnos como personas, igual que las otras. Tenemos derecho a ser creyentes; poder ir a misa, tomar la comunión y casarnos  por lo civil.
Mas vale que se preocupe de lo que ocurre dentro de ellos; y que no juzgue de esa manera a los que no le hacen ningún daño.
Por culpa de lo que les inculcan a esos grupos; que se forman dentro dentro de la iglesia católica; hay gente que se casa y son unos desgraciados, padres que no aceptan a sus hijos y les hacen creer que su salvación vendrá con la curación. Me parece muy triste que lo espiritual se haya convertido en política; sí en política, es lo que pienso de la iglesia y no me retracto.
El único Santo Padre; que he conocido humilde, sencillo, con ganas de hablar de Paz y de Amor entre todos los pueblos y razas; ha sido Juan Pablo II. Él por lo menos era discreto y no atacaba de la forma que lo hace el de ahora.
La homosexualidad no es una ENFERMEDAD; es amar de otra manera y fue Dios quien nos hizo así; como a otros los hizo nacer deformados, feos, vizcos, ciegos, gordos, retrasados y no por eso; dejan de ser amados por ÉL.
¿Hay algún médico que cure esta enfermedad? noooooooooooooooo...; porque entonces algunos se tendrían que curar asi mismos.
Menospreciar la obra del Señor si que es una enfermedad; y los fanáticos que se dedican a criticar y ser jueces... están muy graves.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube