MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de marzo de 2011

1

CON RETRASO















A ti mujer que fuiste la obra especial de Dios, a tí que te hizo cuna del mundo, a ti que te hizo diferente, con tu belleza femenina y tu mente inteligente.
A ti que te formó para acompañar en el amor a tu pareja, a ti que te hizo complaciente y con sensibilidad, a ti que te convirtieron en una trabajadora del hogar.
¡Tú mujer vales mucho más! tienes la ternura de una madre, la sensibilidad a flor de piel, la capacidad de poder amar, tú estás hecha para lo que quieras, ¡tú tienes la misma igualdad!.
El hombre no te valora, el hombre se cree el fuerte, el hombre se cree superior....el hombre es solamente otro ser humano, ¡que está por debajo ti en el amor!.
No dejes que te dominen, no permitas que te humillen, huye de los violentos, deja de ser ama de casa y trabaja por igual, porque si lo consigues, algún día lo agradecerás.
El hombre sabe si quiere, colaborar en el hogar y si lo hace con otras cosas, también dará igual, dos que se unen es para todo y la mujer debe decidir si lo que quiere es eso o salir a ganar su sueldo de otra manera.
Lo importante es que estamos tan capacitadas o más que ellos, para realizar todo aquello en lo que creemos.
Aunque sea con retraso ¡FELIZ DIA DE LA MUJER!


























1 comentario:

  1. El día de la Mujer, se celebra siempre en estas fechas y son fechas para reflexionar. La igualdad debe existir siempre entre los seres humanos, si no es así, de nada sirve la lucha de tantos años. La mujer, tiene que caminar siempre junto al hombre y vicebersa; así, entre todos, podremos crear un mundo más justo y lleno de paz.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube