MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de marzo de 2011

0

LA MALDAD













Es triste decirlo, pero realmente hay personas que tienen mucha maldad, esto es algo muy perjudicial para quien resulta afectado por ella, pero es algo inevitable en la mente de quien la padece.
Con la maldad se puede destruir a una persona, hacerle mucho daño y que pueda coger una depresión grave, en realidad las personas que la tienen son malas de naturaleza, porque premeditan sus actos y son felices haciéndolo, además de ser egoístas y sin conciencia de ninguna clase.
No les importa los medios a utilizar para conseguir sus objetivos, disfrutan con su risa cínica si han conseguido su propósito y respiran satisfechas de su repugnante inteligencia.
La maldad puede ser perfectamente premeditar el asesinato de alguien, calcularlo todo y hacer que él o ella parezca inocente, también la que disfruta quitándole la pareja a otra persona, solamente por la maldad de creerse que todo lo puede. Por nombrar otro ejemplo, calumniar a alguien difamándola, poniéndole mala reputación y meterse por medio de un problema para meter cizaña y seguir disfrutando.
La maldad existe, la tienen muchos más de los que nos imaginamos, tienen mal corazón, retorcidos sentimientos y por desgracia a veces están mas cerca de lo que nos creemos.
Todos esos que planean algo para hacer mal, necesitan hacerlo porque viven de ello, no lo pueden evitar porque tienen una bacteria que recorre todos sus cuerpos y les produce la necesidad de hacer mal sea como sea, es una forma de alimentar el bicho que llevan dentro. Lo hacen conscientes del todo pero no les importa para nada y si por una de aquellas te enfrentas a la maldad, será mejor que salgas huyendo porque es muy peligrosa, nunca tendrás pruebas para demostrar nada, ya que utilizaran su maldad para que carezcas de ellas.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube