MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de marzo de 2011

1

EL MALTRATADOR DE ANIMALES






La noticia del energúmeno que está matando de forma cruel y despiadada a los perritos que ha podido, ha salido en todos los ordenadores de España a través de un vídeo que él mismo ha colgado, para que todos lo viésemos y así burlarse de la sociedad y retando de alguna manera, a la justicia que tenemos en nuestro país.
Cuando me lo pasaron no fui capaz de verlo, me puse a llorar ante el dolor que sentí solamente con imaginarlo, me cuesta concebir una mente tan retorcida y antinatural.
Se están recogiendo firmas, para poder hacer una manifestación general sobre el maltrato animal y si pudiera iría sin duda alguna.
Hoy hablo de estos animalitos tan buenos e indefensos, que lo único que saben hacer es dar cariño, compañía, gratitud y ser los más fieles de la tierra, los humanos deberíamos aprender de ellos, que no te discriminan seas como seas.
No sé como actuará la justicia el día que lo cojan, desconozco si lo han hecho ya, pero el juez que lo tenga delante si es imparcial, lo debería condenar a estar en un psiquiátrico el resto de su vida y haciendo trabajos sin parar.
Si por mi fuera le cortaría a pedacitos sus manos y sus pies para que no pudiera hacer algo semejante, se ríe porque es consciente de que lo más probable, es que no le condenen a lo que realmente se merece. Si ya vemos lo que hacen con las personas que maltratan a otras, podemos pensar que por ser animales y creer que no tienen los mismos derechos, saldrá airoso de todo y seguirá disfrutando haciendo estas aberraciones sin nadie que se lo impida.
La justicia es bastante rara, cuanto más delicuente se es mejor le tratan y cuando se comete un error sin importancia, ese paga por lo demás.
Lo peor que tenemos es que cada juez aplica libremente la pena o no, según sus propios criterios y eso puede ser perjudicial, porque como persona que es podría tener prejuicios de alguna clase y dejarse llevar por ellos.



















1 comentario:

  1. Hola Carmencita, que horror el maltrato animal. Esa gente no son personas son bestias y te digo la verdad nunca acabo de ver este tipo de fotos porque cierro los ojos del dolor que siento ante tamaña aberración contra la vida y el amor.

    Por cierto, anoche me puse un cd de relax que me grabó Nuri y una bola de luz dorada y sanadora que bajaba del cielo me sanaba a todo mi cuerpo y todas mis células y luego se extendía a las personas que yo les quisiera mandar la luz dorada sanadora del Cielo.... Espero que la notases te mandé todo mi amor y toda la fuerza de la luz de Dios que pude, a mí me hizo efecto y me siento especialmente positivo.
    Ya me contarás.....

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube