MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de marzo de 2011

0

ESPAÑA














Estamos y los que hemos nacido aquí, en un país llamado España, dentro de ella cada uno ha nacido en una provincia distinta de las muchas que tenemos tan preciosas, formadas por pueblos lindos y ciudades encantadoras. Los pueblos tienen otras costumbres más sanas a la hora de vivir, aunque dichos pueblos en ocasiones están muy desamparados y la juventud que pueda quedar está muy aburrida, hasta que se pueden marchar a estudiar en donde puedan hacerlo.
En cada comunidad autónoma hay diferentes bellezas y productos, en ellas se tiene una pronunciación distinta, pero todas son dignas de respeto, de cultivarlas y de hablarlas. Todos somos españoles queramos o no queramos y el que se avergüence de serlo y quiera ser independiente, que coja su pedazo de provincia y que la saque fuera.
Todos somos iguales, tenemos defectos y virtudes, pero debemos comprender en general, que nuestra lengua oficial según la Constitución Española es el castellano.
Es cultura y muy bonito, hablar cada uno su lengua entre los que saben hacerlo, pero cuando se tiene a alguien delante o gente de fuera que no entiende nada, es consideración y humanidad hablarle en castellano para que pueda comprendernos. No solamente debemos sentirnos españoles para el fútbol, en esa ocasión nadie pone pegas y hay una unión total, hay que serlo para todo y por igual.
Yo personalmente no sé mantener una conversación en valenciano, lo entiendo si no es muy cerrado perfectamente, me salen muchas expresiones sueltas, pero no me siento menos valenciana por eso, amo mi tierra como el que más y los demás sitios que he visitado me han encantado. Admiro la maravilla del Norte, la preciosidad del Sur, la del Este y la del Oeste.
Todas son importantes e imprescindibles para los que formamos parte de esta España querida, somos iguales y nos necesitamos unos a otros, por eso me siento orgullosa de ser española y de haber nacido en un rincón llamado Comunidad Valenciana.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube