MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de julio de 2013

4

MI NUEVO MERCEDES LLEGA EL MIÉRCOLES





Mi silla ha salido de viaje, para ver si le salvan la vida, pero el miércoles me traen un verdadero mercedes de silla eléctrica, que me tiene contenta como a una niña cuando le regalan un juguete. No le falta de nada, tiene intermitentes, faros delanteros y traseros, circula a 10 km por hora, es potencialmente segura, ruedas con embellecedores y de grosor, no se pinchan nunca y aseguran la vuelta en un espacio muy reducido, se puede meter en el maletero de un coche, tiene su espejo retrovisor y los embellecedores que protegen las ruedas traseras, tiene unas baterías extras, que se cargan en una hora y un mando especial, que me asegura una movilidad estupenda de marchas y frenado. Solo puedo añadir que es lo último que ha salido y que estoy deseando estrenarla, es de color azul y me he enamorado de ella, porque va a ser mi nuevo coche especial, para salir segura y cómodamente adaptada para mis necesidades. Lógicamente no es barata, pero me la financian y punto, así que cuando venga mi amiga escritora Jade, que va a pasar unos días conmigo, le enseñaré todo y lo pasaremos genial, pues es estupenda y le quiero ayudar a hacer aquí una presentación de su libro, pero hablando y haciendo la presentación yo misma, para vendérselos todos y ayudarla en lo que pueda, porque se lo merece por lo bueno que es y el tema tan real que cuenta, así como mi amigo diablillo, que ha escrito el suyo de fantasía, pero que te hace olvidar todo y penetrar en otro mundo. 
Hay gente prepotente, que no tienen ni idea de lo que es ser poeta y si fracasan con su propia editorial, es porque desprenden mentiras, palabras que no entienden los demás y lo decoran con dibujos ridículos, que si alguien los compra y consiguen vender cinco o 20 es porque encima van regalando, para meterse a la gente en el bolsillo y ni de esa manera se comen un rosco. Poetas de papel ligero, que estudian cada palabra y que van de escritores, cuando no conocen ni el significado de esa palabra y sus libros se los tienen que comer con patatas, porque el Señor ensalza al humilde y humilla al soberbio o prepotente, que va por el mundo presumiendo de ser artista, cuando es un payaso de circo....


4 comentarios:

  1. Hola Carmen,me alegro tanto por ti que estoy alegre yo.
    Es lo mejor que te has podido comprar y espero que esa felicidad te dure mucho tiempo y dile a tu amiga Jade que venderá muchos libros si eres tu quien se lo promocionas.

    Un beso y me gusta verte feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantasía amiga: Haría lo mismo por ti si hubieras publicado uno, pero cuando veo que una mujer humilde escribe cien libros y la gente no tiene experiencia en los negocios, me vuelco en ayudarla y a Jade la voy a representar y conseguiré con la ayuda del Señor venderle los que pueda, para que por lo menos reciba su recompensa...Un abrazo

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que vayas a estrenas esta super silla jejejeje, y tienes razón en lo que dijiste de escritores, si Dany no triunfa es porque no tiene padrino, porque es un libro genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento como una niña de contenta, pues ahora me doy cuenta de que arrastrada por una persona es lo más espantoso del mundo, ya que me hace ver lo dependiente que soy y con mi bólido voy a donde quiero. Nuestro amigo en común se merece un premio a lo grande que es y esa capacidad para hacernos entrar en el mundo fantástico..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube