MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de julio de 2013

6

EL SÁBADO ME VOY DE KARAOKE Y CENA





El sábado, si Dios quiere, me voy con mi silla nueva y una amiga al Karaoke y cenaremos un poco, pues nos lo pasamos bomba cantando juntas y después le enseña a su marido los vídeos y se parte de risa. El primer día que fuimos ocurrió algo anecdótico y es que cuando me tocó a mi y escogí la canción Resistiré del Dúo Dinámico me puse de lleno y con puro sentimiento a cantarla y una chica se emocionó, se puso a llorar y me aplaudieron con mucha simpatía. Me han puesto fama de valiente, con buen sentido del humor, de que soy un encanto, pues a nadie le cuento mis dolores y me los guardo para mi casa, en donde lloro y nadie me ve, pero como se suele decir, enfermedad por enfermedad, que me quiten lo bailao, pues en esos momentos no me acuerdo de nada. Mientras pueda resistir lo seguiré haciendo, ya que me han dicho mis profesionales, que el estado anímico con control sin despistes de la medicación me ayudará mucho a no seguir empeorando y podré aguantar más tiempo, que si me apago y me voy hundiendo en el abismo de la muerte. La medicación me ayuda mucho y ahora, me la controlan, para que no se me olvide y no me caiga en picado. La ilusión de que voy a recibir unas visitas y poder presentarles a mi gente y sitios preciosos me tienen contenta, porque a una en especial con lo bien que escribe y la belleza de su libro, se merece venderlos, pero no sabe ser una relaciones públicas, que yo heredé de mi madre y con mi regalo del Señor, por el Don de mis palabras, pondré todo de mi, para ayudarla y que la gente valore lo que vale y sepa leer lo bueno de gente sencilla, cuyo bolígrafo es su corazón, su alma y transmiten lo que son capaces de llevar a cabo con humildad y con todo su ser. Aquellos que lo hacen así son artistas de sus propias poesías y consiguen cautivar como también lo hacen Isaboa, Fantasía, mi diablillo, Fg, la Gata, Julia, Ozna etc etc etc, personas que escriben y no tienen que hacer nada, para que les salgan solas las palabras..., pues solo el interior las guía...



6 comentarios:

  1. Que bonitooooo.me encanta verte feliz aunque sea por momentos como nos pasa a casi todos.Disfruta Carmen que es lo único que vamos a sacar.Gracias por meterme dentro de un saco de oro donde grandes escritoras/es/ están.

    Habla como tu sabes y vende muchos libros a tu amiga Jade.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga querida: Negar un don es de ser poco agradecida y además fui catequista de adultos durante diez años en el camino Neocatecumenal, he dado charlas y me dicen que soy capaz de vender hasta las piedras, pero alguien muy orgullosa y poseída de ser alguien, no me dejó subir a la mesa de presentación y se acabó comiendo todos los suyos....Solo quería gente que llamaba importante, cuando solo eran falsos y no entendían de nada como le pasaba a esa persona... Un abrazo y cuando cante lo colgaré para que me escuchéis y me voy a eurovisión jejejeje, la que diría uffffffffffffffff

      Eliminar
  2. Miles de gracias mi querida niña por acordarte de mi y de mis humildes letras.
    Muchos besinos mi tesoro y hazme un favor ¿si? Se muy, muy feliz aunque solo sea por breves instantes. Pues tu felicidad es la de todos tus amig@s que te queremos un montonazu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ozna: ¿Cómo me iba a olvidar de ti? imposible, pues tus dulces palabras me alivian y tus escritos me llenan, porque escribes realidades y con mucha profundidad. Todo lo bello auténtico lo valoro y lo admiro y por eso, te sigo, aunque no puedo entrar siempre que quiero, porque ya conoces las causas. Te mando un besiño y un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Jejeeje, y tanto que resistes, como una jabata.
    Dale fuerte al karaoke.
    Esos ánimos ahí arriba, es cierto que el estado anímico ayuda mucho en las enfermedades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido diablillo, igual de resistente soy, para llegar a conseguir que se me haga justicia y por eso, tengo una letrada muy muy muy buena, que conseguirá lo que tanto me merezco y mi pobre madre también...Yo sigo al pie de la letra los consejos de mis profesionales y para eso me dejan ko y pueda disfrutar sin pensar en nada, así que puedes estar seguro de que la fuerza no viene de mi, me llega de arriba y estoy haciendo cosas buenas, para conseguir que nos quiten esas barreras y podamos ser tratados como los demás...Eres muy guay y te he tomado mucho cariño. El libro tuyo lo tengo parado y el otro también, pues las cataratas no me permiten seguir si no descanso, pues me duele la cabeza y todavía veo peor....Un fuerte abrazo cariñet

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube