MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de julio de 2013

2

MI ESCONDITE ERES TU Y NI TAN SIQUIERA LO SABES








Eres la vela que me deja iluminada, porque te sueño cada noche, mientras me cobijo entre lágrimas en el regazo de mi almohada....
Eres mi inspiración y mi sentimiento más profundo, eres mi amor eterno y el que me estremece pensando en entregarle mi cuerpo, mi alma y todo mi ser...
Eres el fuego que me abrasa, la sombra que me relaja, el dulce que saborean mis labios y mi boca, la esperanza de mi destino, la fuerza que necesito en mi camino, eres tú y solo tú mi gran amor divino...
Sentada cada día y acostada cada noche, te hablo, te miro, te sonrío, te abrazo, te amo, te siento, te aprieto, me hago tuya y tú con tanta dicha, me lo das todo y eres mía, si mi amor, solo mía, esa mujer sensible, que solo entiende el idioma del amor y que me valora por lo que soy, por lo que puedo ofrecerle en tesoros de felicidad, en las tonterías bonitas de riñas graciosas, para amarla aún mas, en ser su única y más grande necesidad, pero te quiero con las cadenas sueltas de la libertad, esas que estando atadas, te unen aún más....
Tú eres mi sueño, tú eres mi destino, tú eres mi dolor, pues te espero cada día y miro al cielo llorando, para rezar emocionada y que me escuche mi Señor....



2 comentarios:

  1. Ole, bonito escrito amiga Carmen.
    ¿Te arreglaron ya la silla?
    Calurosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñet: me la están mirando para darme el presupuesto, pero me he tenido que comprar otra, que es un mercedes de silla elécrica con un préstamo, pero es necesario tener dos, para evitar la ruina de pagarle a quien me empuja todos los días...Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube