MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de octubre de 2013

6

SIN TEMOR A NADA Y DISPUESTA A LO QUE SEA HASTA MORIR...







He decidido contarle al mundo entero, la verdadera historia de lo que me han hecho y siguen haciendo, desde el juzgado de Casas Ibáñez, para que se sepa la falta de 
imparcialidad, el complot que se montaron conmigo, el trato degradante y vejatorio que me dieron y por supuesto, lo voy a hacer desde el principio hasta el final, porque gracias a la mujer más ruin y criminal, se ensañaron conmigo y me hicieron empeorar de tal manera, que me sacaron con carácter urgente, debido a la marginación y negación de mis derechos a la ley, porque nada de las brutalidades, agresiones, torturas y de todo lo habido y por haber, que me hicieron pasar, ni tan siquiera lo han considerado como falta y me archivaron mis denuncias, como si se tratara de basura insignificante, que no valía la pena ni mirar. No me importa nada, pueden matarme si lo desean, pero voy a por todas y llegaré hasta donde sea, para ser escuchada y demostrar que todo lo que me arrebataron y maltrataron es cierto. No voy a permitir, que se hayan meado y hecho de todo encima de mi buen nombre, gracias a la tapadera que formaron entre todos ellos, para colocarme un cartel y que todo un pueblo me destruyera como quiso, gracias a algo que me sustrajo una maldita mal tratadora, que por mi desconocimiento de lo que ponía y de que se lo había fotocopiado, lo utilizó contra mi, para acabar con todos mis principios, mis más sagrados valores, mi dignidad, mi intimidad personal, las calumnias y difamaciones tan graves a las que me sometieron y la tortura salvaje de mensajes enviados a mi blog cada día, que leyó mi propia y gran psiquiatra, la cual me aconsejó denunciar debido a las aberraciones más impresionantes que jamás podría escribir un ser normal, pero  que en este caso era muy normal y sabía perfectamente lo que me estaba haciendo, con la complicidad de otras personas familiares, que son los que me lo arrebataron todo y ultrajaron la honra y la moral de mi pobre madre, tratándola de lo peor que pueda ser una persona y con el retorcido pensamiento de saber, que está muerta y que quienes lo hicieron sí que son unos verdaderos degenerados, que deberían mantener su boquita cerrada y soltar un bueno grito de socorro, porque serán identificados, encontrados y condenados. Si no vence el bien y se salen con la suya, puede estar segura su señoría y la fiscal que jamás pondré una denuncia más en ese ambiente de chismorreos y que personalmente no lo soporto, pero para esta gente no soy nada ni nadie.
En el sector páginas iré publicando mi horrible historia y entonces comprenderéis el motivo de que no me retire del medio y siga luchando hasta que decidan verme un ser humano...


6 comentarios:

  1. Retroceder nunca, rendirse jamás diabliya,

    Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo voy a hacer, pero te aseguro que la bomba explotará, aunque me deje la vida...Besos

      Eliminar
  2. Hola soy andrea,ya se acabo lo bueno,digo lo bueno porque salir del ambiente diario,es una felicidad y no ver lo mismo todos los dias.y tu como estas?mira cielo yo no se exactamente todo lo que has pasado,pero yo lo que tu lo dejaria todo de lado y vive,vive que esta vida es corta y pasa enseguida,y si tu no miras por tu vida nadie lo hara.Mira para ti y disfruta todo lo que puedas,o, lo que nos deje la salud,es una opinion,solo una opinion,pero date cuenta que por mucha amistad que tengamos con amig@s del msn,face,ydemas,cada uno tiene sus problemas y se pueden dar animos y mas cosas,pero el que esta detras para recojer,informacion,osea en este caso tu y en otro yo,somos los que realmente tenemos que decir,a la porra todo,quiero amistades pero para hablar de cosas bonitas,por eso te digo que todo lo pasado,pasado esta,olvida aquel infierno vivido con esa xica y comienza de nuevo.realmente nuestra situacion de salud requiere,tranquilidad y estar con animo.bueno cari no te aburro mas,solo deseo que estes mejor y que DIOS,nos deje vivir y disfrutar la vida.un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no comparto tu opinión, pues lo mio es cosa de la justicia, porque se cometieron unos delitos y no voy a tolerar dejarlos en el pasado y además con un empeoramiento que me degeneraron que no tiene cura. La justicia está para algo de lo contrario nadie denunciaría ni lucharía y hay cosas que no se pueden dejar pasar. Como no conoces la historia opinas así, pero cuando la cuente ya la sabrás y no creo que la tengamos parecida..Saludos

      Eliminar
  3. yo no quiero que tu pienses diferente a como tu piensas,por eso te dije que solo era una opinion,solo eso,yo me refiero a la salud,que tanto tu como yo,y como tanto@s enfermos que hay,quiero decir que nuestra salud no requiere estar con nervios ni nada parecido,perdoname si en algo de mi escrito te ofendi ,mil perdones,bueno no te molesto mas,solo te deseo mucha suerte en todo.un saludo Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La salud ya la perdí, la ilusión de vivir también, la esperanza de hacer realidad mi sueño eterno se murió y tan solo me quedan mis pequeños por los que respiro, pero nadie me arrebata aquello que me hizo ser diferente y arruina y asesina mi vida de la forma más tramposa y corrupta de unos canallas, que merecen sus penas. Puede que no consiga nada, pero no será por no luchar y llegar hasta donde sea....

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube