MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de octubre de 2013

0

EL ANTIGUO COCHE FANTÁSTICO






Hoy, quiero recordaros a todos a este hombre, que en su día, nos distrajo con su coche fantástico y nos hizo pasar tardes agradables con su lucha contra el mal. El actor que daba vida a Michael knight en aquella serie tuvo mucho éxito, porque su simpatía y caballerosidad con las mujeres y siempre por encima de todo, su trabajo, lo convertía en un agradable muchacho, que unido a Kitt, su compañero y leal automóvil, daba buenos resultados de audiencia.
Para mí, no podrá igualarse jamás a la nueva versión, que hay ahora, con la interpretada por este gran actor.
Si la antigua fue mucho mejor, es porque supieron darle al coche una gran personalidad dulce, con sentimientos y un doblaje, que le daba una humanidad distinta completamente a la que tiene el actual.
Este de ahora se nota que es un robot y no tiene la chispa de Kitt y el verdadero nombre de Michael Knight es David Hasselhoff. Aún recuerdo cuando visitó España en el programa sorpresa, sorpresa. Entonces nos llegaba como cantante, faceta que también quiso tocar, porque la suerte todavía no le había abandonado.
Posteriormente, lo vimos rodeado de chicas modelos haciendo la serie Vigilantes de la playa, la cual personalmente vi una vez y me retiré.
La debilidad de un hombre, que fue guapo y tuvo fama llegó cuando ya no era contratado por ninguna productora.
David Hasselhoff se dedicó a beber y se convirtió en un alcohólico y su hija lo pilló tirado en el suelo comiendo y cayéndole por la boca, aquello que apenas podía sostener con una mano.
Muchos periodistas de los canales de TV de Estados Unidos criticaron el vídeo, que grabó la hija del mismo actor, para utilizarlo como publicidad y que todos vieran como estaba de mal su propio padre.
Llegaron a rumorear que todo estaba premeditado, pero yo no lo creo, pues pienso que dejar de ser aquel joven atractivo, alegre y no siendo considerado, para seguir haciendo películas le pasó la factura de la fama, es decir, de estar en lo más alto a caer en el abismo del olvido. ¡Así es el cine!.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube