MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de octubre de 2013

0

SE HA ESCRITO UN CRIMEN



                                                                                             
                                                                                                      

Mis recuerdos con esta serie me llevan a cuando era una niña y se veían las películas en blanco y negro. Fue entonces cuando escuché por primera vez el nombre de Angela Lansbury.
Esta gran mujer en aquel entonces, aunque hacía muy buenas películas, no me hacía ninguna gracia con su carita de muñequita.
Sin embargo, los años hicieron que cada vez adquiriera un aspecto físico, más interesante y atractivo.
Es en esta serie donde me encantó su belleza como mujer madura,  su personalidad, educación, sencillez, elegancia y esa suspicacia tan graciosa, para resolver los crímenes que ocurrían allá donde iba ella.
Su nombre en la serie es Jessica Fletcher, una famosa escritora de novelas de misterio, que a través de sus viajes para promocionar su último libro o visitar a algún amigo, siempre se ve envuelta con la policía, para descubrir a los asesinos.
Además, es con esa sonrisa cautivadora una conquistadora de amigos que la aman y ella lo sabe, pero sigue siendo fiel a su fallecido marido Frank.
No he dejado de ver cada uno de sus capítulos, desde  que empezaron a emitirla por TV y actualmente dispongo de todas las temporadas.
Nunca me canso de aquello que me gusta y quiero y por eso, las veo cada vez que quiero y me apetece.
Si no me equivoco, de mis series favoritas, es la que más tiempo duró y de la que se rodaron muchísimos capítulos.
Ahora creo que tiene unos 82 años y es de origen británica, pero reside en los Estados Unidos, es viuda y todavía conserva su elegancia y ese atractivo especial de ser una mujer, que nunca dio que hablar y ha seguido conservando su cordura.
Gracias querida Angela por todos los triunfos merecidos a lo largo de tu carrera y por lo mucho, que has aportado al cine de todos los colores.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube