MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de junio de 2013

6

NOCHE DE VERANO






Me ha acostado en el sofá mi cuidadora esta tarde, para descansar y ver la televisión, pero me quedé dormida y así, cuando ha llegado a las siete y media, me ha sacado a mis pequeños, me ha duchado, me ha puesto de  estreno y me he ido a cenar y ver bailar al centro de mi auxiliar de ayuda a domicilio, que me ha puesto una cena exquisita, pues no he podido tomar nada en todo el día y acaban de traerme, para acostarme. El verano ya ha llegado y la noche estaba preciosa y no he venido mal, porque he reposado toda la tarde, para aguantar un rato más en el baile.
La verdad sea dicha, tengo una auxiliar titular, que aunque tenga defectos como todos, la quiero mucho y nadie podría meterse conmigo, es una buena profesional y sobre todo tiene muy buen corazón, además es una mujer muy atractiva y toda una empresaria, tiene cultura, se puede conversar con ella de todo y se nota que ha estudiado y es muy trabajadora, somos parecidas a la hora de gastar y aparentamos tener, porque vivimos al día y no nos dedicamos a ahorrar para nada...., pues ni se puede, ni queremos...
Todo el apoyo, la preocupación y la forma de comportarse los organismos de aquí, conmigo..., no se parecen ni por asomo a Kansas city... y es que las hay, que deberían estar picando piedras, porque sus carreras las han hecho por la vía de los favoritismos, la cobardía, la injusticia, la prepotencia y la porquería, por eso, ni son todos los que están, ni están todos los que son....Hay quienes no sirven ni para hacer una letra por si mismos, porque son unos copiantes natos y la envidia los corroe y por eso, tienen que copiar la forma de escribir ajena, para ver si avanzan algo y ni tan siquiera haciéndolo así, llegan a nada. Mucha gente, debería tener la lengua rota o metida en su trasero de por vida, porque matan con ella sin parar a los demás, pues sufren de ser mentirosos compulsivos y no se lo reconocen, además son ofensivos con el Señor y utilizan un vocabulario nombrándolo, que indica lo que les falta y lo que les sobra. Jamás triunfará un escritor cuando vaya por la vida presumiendo de ello y necesite días y días, para escribir una línea intentando buscar las palabras más raras y poco naturales, incapaz de calar en los lectores, que buscan ver realidad de sentimientos y una pluma que sale del alma y del interior de un verdadero ser humano profundo, que de forma real deja expresar a su propio ser, aquellas penas, alegrías, cuentos, fantasías o lo que sea, pero plasmado con la belleza espontánea de quien de verdad tiene ese don y no va de fanfarrón y prepotente por el mundo...


6 comentarios:

  1. Hola Carmen vengo a desearte un feliz domingo, saluditos te dejo mi cariño, lo que escribes es muy cierto, de que los hay los hay...

    linda música de fondo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia así es, pero conociendo gente como vosotras también me hace ver que quedan buenas..Un abrazo

      Eliminar
    2. Por desgracia así es, pero conociendo gente como vosotras también me hace ver que quedan buenas..Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Carmen,me encanta que te encuentres mejor y que disfrutes es eso lo que deseo para ti.
    En cuanto a tu escrito es cierto pues para ser escritor/a, solo hay que utilizar el Alma y los sentimientos y escribir aquello que un día te hizo sentir amor,alegría,penas e injusticia,quien necesita copiar es porque no tiene vida propia,,si no que la tiene pestá.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, estoy esperanzada con todo el equipo que tengo, para ayudarme, también les he hablado de lo mucho que me apoyáis y hoy Fantasía hace dos años, que me tiraron como a un cerdo abandonado en la indefensión y en el infierno de una historia sin límites, que tendrá su final, cuando llegue el momento, por mi parte voy a hacer todo lo que me digan y procurar no empeorar y estabilizarme por lo menos. Un abrazo

      Eliminar
  3. Cuánta razón tienes en lo que has dicho, mucha gente intenta aparentar lo que no es y se les ve a la legua, a veces lo más sencillo, las palabras más simples y los sentimientos más puros son los que más llegan al corazón de las personas y no hay que buscar más allá, ni llenarnos de florituras ni adornos que de nada sirven. Y en el escribir como en el hablar, o uno se muestra como es o mejor mantener la boca cerrada, aunque claro, los hay que hablan más que piensan y no ven hasta donde pueden llegar a meter la pata.

    Por suerte, la mayoría de las veces hacemos oídos sordos a las palabras más necias porque ni siquiera merecen la atención.

    Que tengas un feliz inicio de semana!!! estoy segura de que así será.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube