MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de junio de 2013

0

LOS ÁNGELES ME HAN ANIMADO





Llevo una semana, conociendo al equipo que me va a ayudar a salir de mi soledad y que pueda hacer cosas, para distraerme y conocer gente. Mi psiquiatra anterior, me dejó en muy buenas manos y se conocen las dos, ella y la de ahora, que por cierto, me ha enviado la que tengo actualmente a estos profesionales, para tener vida y no hundirme cada día con mi enfermedad, en la soledad de mi llanto y mi dolor. Este equipo es estupendo, pues hacen de todo, salidas al cine, teatro, lectura, vacaciones, incluso a sitios a donde acepten animales para otro año, me presentaran personas de mi edad más o menos e intentaran que conozca gente de mi condición sexual, pero buenas y que tengamos amistad y después nunca se sabe..., también están preparando una rampa, para que pueda entrar en el centro y salir, pero además van a adaptar el vehículo con otra, para cuando nos vayamos por ahí...
Estoy animada, incluso tengo hasta miedo, pues a veces pienso que tanto preocuparse es porque me moriré pronto, pero me lo quito de la cabeza, porque eso está en manos de Dios.
Ahora, como es verano ya me van a cambiar el horario de la noche, para que pueda salir a tomar la fresca y venga mi auxiliar a las nueve, después en sábado y domingo ya es distinto, porque me trae mi auxiliar privada y quedo bien atendida..
La verdad, es que Dios me lleva de su mano y me ha puesto gente, que ni pensé que existiera, pues al llegar del salvaje oeste, todo este trato es nuevo para mi, pero he disfrutado tanto con este equipo, hablando durante horas, que lo conocen todo sobre mi debido a las preguntas y lo que he tenido que contarles, para que supieran lo que me hicieron pasar...
A los amigos que sigo, les doy las gracias por sus ánimos y por la maravilla que plasman de una forma sencilla y humana en sus bitácoras, pero desde aquí quiero decirle a Teresa, que la fe mueve montañas y a veces es que no tenemos paciencia y que ahora solo me falta que llegue el miércoles, para que me digan algo que espero ansiosa, para seguir luchando y alcanzar la meta de conseguir mis derechos ante un órgano, que ni tan siquiera quiero nombrar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube