MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de junio de 2013

3

ME REFUERZAN LOS CUIDADOS





Debido a mi estado y a la grave depresión que sufro, mi psiquiatra ha ordenado a un equipo de los servicios sociales ocupacionales, que me ayuden a distraerme y a realizar trabajos mentales, para no acabar con un bloqueo total de mi mente, que debido a tanta medicación está lenta y muy atontada, por eso ahora, son un total con mi psiquiatra incluida y los servicios sociales, que me atienden muy bien, diez personas las que velan por mi estado, porque no estoy nada bien. Apenas me queda aliento de fuerza, para entrar en mi blog y ver a mis escritoras favoritas, leerlas y dejarles comentarios, pero aún así, lo procuro hacer, porque os tengo valoradas y valorados y no quiero alejarme de leer tanta belleza como dejáis plasmada. Estoy rota en millones de pedazos y tengo que solucionar algunas cosas, que se me hacen cuesta arriba tener que hacerlas, pero seguiré aunque me muera.
Ahora, saco yo también a mis pequeños, pues la muchacha que tenía entre semana se fue a trabajar a otro sitio y no me fío de cualquiera, para que me los atienda, por lo tanto, nos vamos juntos y ellos mismos hacen sus cosas rápidas y me piden de volver, porque tampoco están para trotes y el calor es muy dañino para mi pequeño. 
Estoy cansada, muy agotada y si sueño despierta, aquello que me gustaría conseguir y que me daría ganas de seguir adelante con una ilusión y hasta ganas de cantar, porque lloro pensando, que me puedo ir de este mundo sin conocer el ser correspondida en el amor y conocerlo de verdad con una mujer que me valore y se abra a mi de par en par con un corazón de carne y una profundidad auténtica, una mujer que no me ponga complejos, que no me de palos de mentiras y violencia, que no me tenga encarcelada y con prohibiciones para todo, que no quiera utilizarme por interés, que mi calor la vuelva loca de amor y pasión y seamos el complemento mutuo, para ser el bastón la una de la otra en el día a día; entonces, seguro que duraría mucho más y el día que cerrara los ojos sería con su imagen y su recuerdo, para con mi último aliento decirle que la espero en la eternidad....




3 comentarios:

  1. ey diabla.
    Un manchego disfrazao de diablo te dice que......
    Arriba y que te mereces estar mejor.
    No dejes que tu cabeza venza a tu cuerpo y a tu corazón.
    Ni mota, eso está prohibido.
    Es más, tu cabeza es capaz de vencerse a sí misma, derrotando al demonio gafe que te dice cosas malas ahí dentro.
    Dale una ostia, piensa que es Rajoy o la Cospedal y sácalos de ahí.
    No hace falta que los eches a patadas de repente pero sí, poco a poco, es decir, a tomar por saco mañana mismo :).
    ¿Te enteras pequeña saltamontes?
    Pues eso te lo dice un manchego que oye miles de diablos en su cabeza, que los pone a fregar sus neuronas y, si se ponen tontos, les manda a hacerle unas lentejas.
    A todo esto. YA ME LLEGARON. Por finnnn y todos están bien. Esta vez vienen sin cosas raras.
    Me puedes enviar tu dirección para enviártelo a este correo... danielpizamar@gmail.com

    y lo dicho, grrrrr.

    Tú eres más fuerte que todo eso y lo sabes.
    Gruñe a la vida, ponte con los brazos en jarras y demuestra quién eres en realidad.

    Menuda bronca te acabo de echar, mátame.
    Grrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablillo cariño: No entiendo como me llegará y el pagártelo, luego te hablo y me comentas. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Carmen, te dejé mensaje por el google+, no sé si lo verás.
      Mediante el correo que te di en el otro comentario, me das tu dirección para que te llegue el paquete y supongo que le pago sería ingreso en cuenta o transferencia, lo que mejor te venga.
      Saludossss

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube