MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de junio de 2013

2

AHORA SE QUE SI SERÁ LO QUE TENGA QUE SER







Mi corazón esta plagado de gratitud, porque ha vuelto a escuchar palabras de esperanza e ilusión de hacer amigas e incluso de volver a enamorarme, de esa mujer que me espera y será mi compañera de por vida. Ahora la sueño y le hablo de mi amor, de todo lo que le daré y me dará, de lo que compartiremos y de esa felicidad que no tendrá fin con las maravillosas riñas tontas, que subsanaremos cuando me haga el amor y sepa lo que es eso, para darle el mío también, pues soy una mujer profunda, sensible, romántica, apasionada, estable y sabe cumplir una promesa de amor si me dejan llevarla a cabo y aunque esté así, para hacer el amor no hay nada imposible y existen muchas formas de hacerlo. Gracias a mi colega Isaboa, que me ayudó mucho, fantasía, Jade, FG, diablillo, Julia, Ozna etc, etc, etc y todos los que me han apoyado, me han hecho sentir una persona igual a las demás, pero Isaboa me ha hablado de lo que es el amor entre dos mujeres, aunque ella es heterosexual y ahora se, que conmigo todo fue una burla asquerosa desde el principio y un martirio insoportable de rarezas ilógicas, que solo se pueden entender cuando no hay nada por parte de la otra y solo eres un objeto a utilizar...
Quiero ser feliz, quiero saltar de nube en nube con mi amada, sentirla, irnos a pasear, ver la tele, tomar algo por ahí, mirarnos en silencio y conocer el beso de pasión consecuencia de esa ilusión y enamoramiento, compartir y amarnos hasta que la muerte nos separe.
Gracias a la cantidad de personas que me atienden y escuchan, puedo volver a soñar y creer en el milagro, de que aunque esté en este estado, pueda enamorar y que me enamoren. Las anormales infantiles, que nada de lo que tienen les sirve y las bombas las arrastran con los pies, deberían tragarse la lengua y no poner complejos a quien es toda una mujer y que tuvo que preguntarle a la ginecóloga si su órgano genital era normal y la respuesta fue de que mi pareja debería estar muy contenta, por lo bien que lubricaba y que todo era perfecto,¡menudos monstruos repelentes andan por el mundo!, lo que es grave es tener algo infantil y ridículo, de tierra seca como la del desierto, pero encima mirarse y sentirse orgullosa de gritar ¡que buena que estoy!; ridículas mayores, que no tienen más que prepotencia debajo de los grandes defectos en todos los aspectos, para poder sobrevivir ante la realidad auténtica. Está tan buena y es tan buena, que nadie se la quiere comer de lo mala que es y encima una bruja con dentadura postiza, maltratadora, violenta y una hitleriana, que solo le faltaba sacar el látigo, para darme como a los caballos de carroza cuando era su chófer; y una infiel, que acostarse con una cría cuando estaba casada y las pilló el marido, lo ve tan normal y le pone otro nombre....igual que me hizo a mi, con la que tuvo el morbo de acostarse con ella y salir disparada ¡Vaya sinvergüenzas de familia!, uno es un animal, que no sirve para nada y no tiene nada de hombre, pues es un mulo embustero, que no se come un torrado, pero se divierte en su huerta comiendo hierbas; otros, están chiflados o tienen una obsesión de ninfomanía, que hasta el pueblo entero, por el culo les conoce...., pero la hipocresía de taparse todos y de las anomalías de ese lugar no es fácil encontrarlas así como así, porque en el país de los tuertos el ciego es el rey y allí hay demasiado de todo y sobra casi todo, para que pudiera ser normal y que hubiera justicia en él...


2 comentarios:

  1. Carmen a mi no me gustan las mujeres,como a ti no te gustan los hombres.
    Pero eso es lo normal porque a Dios le gusta tanto la diversidad que por eso no nos hizo a todos iguales eso es lo bonito de la vida, poder sentir el Amor de muchas formas distintas con parejas de un mismo sexo o con parejas de distinto sexo.

    Yo siempre he admirado esa pasión y ese Amor que vive en ti y te lo he expuesto públicamente en comentarios.
    Eres tan normal,que te quieren hacer sentir que no lo eres,simplemente porque ellos no lo son.
    Y,estoy de acuerdo en que hay muchas formas de amar y de hacer el amor,porque eso también es regalo de Dios.

    Besos y se feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fantasía: Me hace mucho bien la comprensión que recibo por tu parte y demás, pues va llegando el equipo de ángeles nuevo, para ayudarme a salir y tener grupo de personas para pasarlo bien y conocer gente y ya lo otro vendrá si Dios quiere y creo que si me regalara ser feliz al lado de una buena mujer que sepa amarme y yo a ella pues para mi es la esencia de la vida, para caminar por ella....Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube