MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de junio de 2014

2

PASO A PASO








Nada se consigue con prisas y mucho menos en cuestiones o situaciones, que se nos presentan en la vida. Hay que ir pasito a paso, luchando con fe, esperanza y perseverancia y siempre el final es haber llegado a la meta.
A lo largo de mi existencia he aprendido mucho y mis creencias han sido sagradas para mi, por eso, nada me detiene cuando quiero algo que me pertenece.
Todos los que me leéis habréis comprobado que soñaba conque apareciera la mujer especial, que fuera capaz de verme a mi y no a mi silla de ruedas y gracias a mi blog, apareció mi mujer a la que amo con todas las fuerzas de mi ser y además siendo correspondida en la misma medida. Ahora se, que existen personas diferentes y muy maduras, que aunque no abunden demasiado están ahí y saben valorar lo bueno con hechos y no solo con palabras, que se las puede llevar el viento como los papeles que van por el suelo.
El destino estaba escrito, pero a veces elegimos el camino equivocado, pues el mal tiene muchos disfraces y a los que no tenemos maldad nos reconoce enseguida, pero el final es el fruto de todos los pasos que damos, para alcanzar la victoria.



2 comentarios:

  1. Hola Carmen,tienes toda la razón!! ya sabía que un día te llegaría ese Amor que ahora tienes no porque sea adivina si no porque sabía que te tocaba ser feliz.Y no sabes cuanto me alegro de ello.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Todo se está cumpliendo porque es la justicia divina quien lo quiere y bien sabes lo que tanto he compartido con vosotros. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube