MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

13 de junio de 2014

4

CAMINANDO







Contigo camino cogida de la mano y si te miro a los ojos más te necesito y más te amo...

Alegría has traído a mi vida y mire a donde mire solo te veo a ti, que eres mi mujer querida...

Maravillosos cosquilleos siento en mi cuerpo cuando te acaricio, pues me pierdo en el tiempo...

Inigualable mujer, que tanto he soñado en mis noches, al desfallecer...

Nadie es más bella que tú por dentro y por fuera para mi, por eso mi amor nunca tendrá fin...

Antes lloraba y nadaba en lágrimas que salían de mi alma, ahora he conseguido ser amada...

Nunca dejaré de besarte, de adorarte, de tenerte, porque me corresponderás hasta la muerte...

Duermes y te contemplo entusiasmada, me estremezco y te penetra mi mirada...

Olor a perfume de flores naturales desprende tu piel y cuando siento tu boca es dulce como la miel...


4 comentarios:

  1. El amor lo puedo todo, que bella entrada te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.P, Yo no soy poeta, solo soy poeta de mis sentimientos y los expreso, porque salen de mi corazón sin ánimos de nada. Un abrazo y buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  2. Hola Carmen, debe ser precioso sentir el amor como vosotros lo sentís así de fuerte y bonito, os deseo mucha felicidad:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja: El verdadero amor existe, pero tiene que ser entre dos personas, pues si una lo asesina, la otra no tiene la culpa. Mi dicha llegó de tanta fe y esperanza y mi suerño se hizo realidad por lo que mi alma saca mis palabras, pues es lo que siento y con la fortuna de ser correspondida por mi amada mujer. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube