MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de junio de 2014

6

OPINIÓN Y JUZGAR










Se dice, se cuenta y se rumorea.....eso suelen decir los que más cotorrean y es que no hay nada peor, que vivir limpiando la casa ajena y tener la propia de lo más sucia a lo peor...
Opinar, no es lo mismo que juzgar, pero en las calles se desconoce el significado de las palabras y a la opinión se le convierte en juicio.
En esta vida he conocido gente, que hace justo lo contrario a lo que dice, piensa o promete, porque en realidad son lobos disfrazados de corderos, que se creen que nadie los reconoce y es que en ocasiones lo hacen tan bien, que nos muerden con rabia antes de darnos cuenta de que si nos descuidamos nos matan.
Tarde o temprano la mentira enseña el culo y cuando lo hace, ya nadie vuelve a creer en esas personas que tienen el hábito de no decir una verdad ni por equivocación, pero al mismo tiempo se vuelven en contra de ellas mismas y dejan de ser felices.
La felicidad no es lo que uno quiere sino querer lo que uno hace y eso es muy cierto, pues no es lo mismo decir te quiero porque te necesito, que te necesito porque te amo, así que hablar bien y con sencillez no cuesta nada, pero sobre todo con la verdad por delante por muy cruel que sea.
Pena me da la forma tan inadecuada que se tiene hoy en día, de utilizar las nuevas tecnologías en los ciudadanos de a pie, pues el otro día en la playa, mientras estaba en una terraza con mi mujer habían unos amigos sentados y todos estaban con el teléfono como si estuvieran solos, ni tan siquiera levantaban la cabeza y es así como vamos haciendo del mundo, un mundo distante y se le llama amigo a cualquier cosa, porque al fin y al cabo es una cosa material lo que ha absorbido al ser humano y se está acabando con las relaciones personales.
Las relaciones humanas inexistentes se ponen de manifiesto cada vez más y eso nos lleva a la cantidad de falta de respeto, crueldad, mala educación y a la dependencia de unos aparatos, que son muy buenos si se saben emplear bien y para bien.


6 comentarios:

  1. Uy tienes razón en especial la ultima imagen. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,tienes toda la razón,éste mundo se está volviendo solitario,ya no hay amigos,apenas se charla con lo bonito que es estar en una reunión donde se ríe y a veces se llora pero se está con los amigos,ese tesoro que cada día cuesta mas encontrar. me alegra mucho saber que está feliz y de lo demás espero que todo esté bien.

    Besos de una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Me alegra mucho verte por mi blog y que me dejes este comentario tan cierto. Espero que estés bien y que Dios te bendiga. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Carmen.
    Criticar a otros es como para no ver en nosotros nuestros defectos o intentar taparlos desviando la atención hacia el ajeno.

    Un abrazo rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola diablillo: Te echo de menos,pero se que andas liado. Ahora te visitaré yo en cuanto pueda y tienes mucha razón en tus palabras. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube