MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de mayo de 2014

2

LA PROFESORA







Carla era una niña, que desde muy pequeña había querido ser maestra, pues era muy estudiosa y le encantaban los niños, para poder enseñarles todo aquello que ella sabía. Siempre sacó buenas notas y consiguió su objetivo aprobando unas oposiciones, que la llevaron a una estabilidad y a tener la seguridad de que siempre podría llevar a cabo la ilusión de su vida.
Carla no pudo llegar a la edad de jubilación, pues tuvo que retirarse antes de tiempo, porque ya no podía con aquel trabajo y solo deseaba estar con su ángel y sus animalitos a los que tanto adoraba.
Carla tenía una casa de campo muy grande en donde era muy feliz en compañía de sus cinco perritos y de su ángel, que siempre la acompañaba. Tenía mucha leña para hacer fuego y asar todo tipo de carnes y pescados y allí solía llevar a las que consideraba amigas suyas.
Su ángel no salía de allí y todas las mañanas Carla encendía aquel fuego de calor, para que su ángel no tuviera frío.
Carla sentía tanto amor por los animales, que los recogía y les daba un hogar, incluso los que anteriormente le habían fallecido tenían su tumba en aquel campo precioso lleno de árboles y flores que crecían en primavera.
Carla se iba haciendo mayor, tenia todo lo que deseaba, pero le faltaba algo que solo su ángel sabía, necesitaba encontrar el amor, ese amor que a ciertas edades se necesita, el verdadero, el que está escrito en el corazón y no son palabras que se lleva el viento o cartas que pueden romperse en cualquier momento. A pesar de todo, Carla conocía toda su verdad, estaba cansada y deseaba paz y tranquilidad, en realidad solo confiaba en su ángel, pues era el único que no le había fallado nunca y él le daba el tesoro mas grande de una amistad real, le daba la mano cuando más lo necesitaba y si era consciente de que lo demás sería pasajero, en su ángel veía la belleza de un verdadero lucero.


2 comentarios:

  1. Y ese ángel seguro que un día le regaló ese amor tan esperado. Yo estoy convencida de ello porque alguien que tiene tanto amor en el corazón un día logra ser feliz por completo.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ángel ya tenía su amor, pero se entregaba mucho a los demás. Besitos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube