MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de diciembre de 2013

4

YO QUERÍA LO QUE TENGO AHORA





Todo se consigue cuando tienes fe y esperanza, cuando eres luchadora y no te importa la batalla que se desate, cuando eres perseverante y confías en que a pesar del desamor que existe en el mundo, también crees que los hay de buen corazón y sanos sentimientos, mujeres especiales, que cada vez son menos en el mundo lésbico, pero que yo siempre pensaba, que alguna estaba guardada para mi y hacer realidad el milagro que día tras día y noche tras noche a Dios le pedía. No cogí el tren equivocado por casualidad, pues ahora tengo el verdadero y más lujoso por dentro y por fuera, también tengo una familia por parte de mi mujer que me quieren, una familia maravillosa que me valora y que no nos permiten pasar la navidad aquí, por lo que estaremos todos juntos y será la culminación a mi dicha más valiosa a lo largo de mi vida y que ahora conozco.
Mi gran amor es toda mi vida, nada es de cada una, todo es de las dos y sobre todo coincidimos en los gustos y fumamos cuando nos da la gana sin que nadie nos tenga en la inquisición, me trae mi café con leche a la cama, me cuida con un amor inmenso entre juegos y risas, no nos aburrimos para nada, me habla con hechos y me dice las palabras más hermosas que puedan existir. Ella, me lo ha devuelto todo y ahora, ya soy la Carmen que era y que no me dejaban ser.
Mañana nos vamos al hospital para mi, pues me van a hacer una prueba, ella estará a mi lado, no me deja para nada, siempre está pendiente de mi y yo de ella, es la mujer de mis sueños, que me ha llegado de las estrellas y eso ha sido, porque Dios me la ha regalado al seguir confiando y sacarme de la cruz, que me estaba matando, porque soy humana y comprendí lo que debió pasar Él siendo inocente y el único Amor perfecto para el mundo...
Ahora soy feliz, muy feliz y no me pasa por la cabeza las ganas de morir, solo las de vivir y emborracharme de mi mujer, que es la más bonita, apasionada, romántica y dulce, que podía quedar como alma gemela para mi y que me hace ver los colores de la vida con todo su resplendor... 



4 comentarios:

  1. Sigue feliz, te lo mereces.
    Sed felices.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,te deseo que esa felicidad te dure toda una vida y mas allá.

    Con tu felicidad nos ha hecho feliz a todos los que te apreciamos y queremos.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!.....muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Me lo habéis demostrado y os llevo en mi corazón. Mi felicidad es infinita. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube