MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de diciembre de 2013

2

TU PERFUME






Tu perfume de mujer, me envuelve en un manto de flores cerca de un manantial, te miro desnuda y mi ser estalla de deseo y de placer, pues cuando me abrazas y te beso, me estremezco a flor de piel...
No puedo evitar, escuchar el galopar de mi corazón y mi alma cuando salen de mi cuerpo, para unirse al tuyo y estallar de amor al hacerte mía en el valle de la pasión más dulce y romántica...
Eres la mujer con esencia de amor, la que me derrite con su entrega y no distinguirnos ninguna de las dos, pues solo entre las nubes de nuestras sábanas permanecemos tú y yo..
La montaña de nuestro hogar es natural y reina con su gran porte de armonía, de dulzura, de miradas, de caricias, de juegos y de nuestras alegrías...
Solo con mirarte ya soy feliz, al escucharte no puedo evitar el besarte, si te acercas a mi y me susurras canciones de amor, te deseo y más me enamoro, porque cada día me lo demuestras con hechos y eso me hace llorar de emoción...
Tu perfume de mujer, me envuelve en un manto de flores cerca de un manantial y tú eres mi primer amor, porque nunca tuve algo similar...


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querido amigo: Me encantan tus saludos y me hacen sonreir cuando te leo, por lo mucho que te acuerdas de dejarme tu huella de recuerdo. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube