MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de agosto de 2013

0

ALMAS GEMELAS





Mi alma gemela está ahí, muy cerca la siento, la deseo y quiero entregarle el cielo, el arco iris de mi amor, la dulzura de mis besos, mi alma y mi corazón, quiero regalarle mi vida, el sabor de la felicidad y los momentos de llanto. Quiero amarla y que me ame, susurrarle mi belleza romántica, mi fidelidad sagrada, abrazarla y mirarla, decirle al mundo entero. ¡La amo tanto!....Mi cuerpo se estremece solo con pensarla, mis noches la llaman y el eco de todo mi ser me responde ¡deseo abrazarla!...
En mi tiempo está la paciencia y la esperanza, la inquietud, la soledad, mis ríos de lágrimas en la cama, tengo mi almohada de testigo y mi amor que no llega, para darme la calma...
Nunca dejaré de estar enamorada del amor verdadero, porque con su gran esplendor me inunda de diamantes, para dárselos a mi amor y hacerla rica del tesoro más divino, que llena de alfombras cualquier camino....
En mi pensamiento brillan las imágenes de lo que haremos juntas, nos cogeremos de la mano, pasearemos por los jardines, por la calle o por el campo, será la más bonita del universo, porque tendrá un interior puro y brillante de sinceridad, no me importará su exterior si es mi gemela de amor, yo seré la suya, su compartir, su alegría y su sufrir, pero cuando llegue ese momento de entrega absoluta, nos reiremos juntas y seguiremos al frente, guiadas por el que todo lo puede....Iremos a cenar o a comer, veremos la televisión y entre nuestras películas favoritas nos besaremos sin soltarnos y le diré como ella a mi ¡Cuánto te quiero mi amor!... Ella, solo ella será la flor de mi jardín, el lucero más hermoso, mi dicha y mi salvación, le regalaré una rosa de color diferente, la cubriré de calor y de frescura en verano, por eso cuando aparezca y me encuentre...., me quedaré parada al tenerla delante y tan solo nuestras miradas hablarán..., pero con ellas, nos lo diremos todo, para unirnos hasta la muerte y seguir en el más allá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube