MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de mayo de 2013

2

COMPRAS Y UNA NOTICIA






Hoy viernes, me he ido al mercado y me he comprado algunas cosas que necesitaba, pues he tirado un montón de ropa, que me estaba muy grande y he renovado todo mi vestuario. Cuando llegué aquí, todo lo que me traje, también lo regalé, pues me dije a mi misma: casa nueva, estreno total....así que ya me ha quedado completa y a mi gusto mi hogar, en donde cada vez estoy más cómoda y tranquila. También estuve comprándome un mueble de madera de roble, muy hermoso, para meter las sábanas, mantas, colchas y me lo han traído esta tarde, que también se lo ha comprado mi auxiliar, a la que llamo cariñosamente mi sargento, pues me hace gracia y hago lo que me dice ella...
Me he quedado sin blanca, pero con el pago de mi silla de ruedas y los atrasos de mi ley de gran dependiente, he podido pagarlo todo y no debo nada. Solamente, estoy algo preocupada, porque he terminado los antibióticos y ya me ha vuelto la infección, pero el día 15 de este mes, me llevan al hospital de Albacete, para ver que piensa el urólogo sobre lo mio, ya que he perdido todas mis defensas y mi debilidad la noto yo, porque no aguanto mucho tiempo por ahí.
La televisión, que me regalan, la he visto también y es una maravilla, es grande, samsung, tiene wiffi, Internet y estoy loca por tenerla, que será la semana que viene, si Dios quiere.
Mi verano, está a punto de llegar y me encanta el calor, porque me beneficia bastante y lo soporto muy bien, pero el invierno me mata y siempre tengo un frío espantoso, pero ya va faltando menos y desde mediados de mayo, se va notando la mejoría del clima.
En junio debo ir al pueblo de antes, me lleva mi amiga la taxista, apenas estaré unas horas y saludaré a muy escasas personas, y una vez terminemos, nos volveremos esperando, que no me afecte ese sitio y me provoque una crisis horrible,
El lunes tengo psicóloga, el martes tengo psiquiatra, el viernes parte de ambulancia y hospital, por lo tanto estaré bastante apoyada, para soportar volver al lugar de un pasado, que quisiera poder evitar. De todas formas, próximamente voy a escribir una carta especial, relatando mi historia desde el principio hasta el final y conoceréis los que no han podido saberlo todo, una historia muy cruel y canallesca, difícil de poder comprender y entender, por parte de una mala persona, que casi me provoca la muerte, de tanto, tanto sufrimiento y malos tratos como me produjo, algo que  desgraciadamente no quedó ahí y que provocó el que me tuvieran que sacar de ese lugar. Os puedo asegurar, que todo lo que escriba es cierto y ni ella podría negarlo, aunque es una mentirosa compulsiva y en tal de evitar un que dirán estúpido, pues la gente la conoce estupendamente bien, pero hablan a la espalda, y no le dicen nada en la cara, porque ella es de allí y entre todos se apoyan y se tapan, aunque destruyan a una inocente, que por el hecho de no ser ibañesa y llamarla la forastera, hicieron lo que les dio la gana y no importaron los métodos a utilizar, por culpa de ella y el pleno familiar, que invade casi medio pueblo, se quedaron tan campantes y con la cobardía de no dar ni la cara. Puedo demostrarlo bien demostrado lo que os digo....Solo espero de la justicia, que sea justa e imparcial, pues en ese lugar se pusieron de acuerdo, para negarme mis derechos a la ley y ahora solo me queda esperar y que salga el sol por donde salga..., pero es vergonzoso, que en un juzgado se me haya discriminado y tratado como si no fuera persona alguna, de forma degradante, a gritos, riéndose irónicamente y recibiéndome en la puerta, como si fuera una peligrosa delicuente y tengo motivos de sobra, para sospechar de alguien, a la que no le hacía ninguna gracia y que me negaba mis derechos de accesibilidad, porque solo se mira a si misma y a quienes desea favorecer, pues es demasiada casualidad, que me haya ignorado el fiscal, como si se tratara de defender a una animal, al que probablemente le hubieran dispensado mejor atención que a mi......


2 comentarios:

  1. Los malos tragos, cuanto antes se pasen mucho mejor. Quédate con todo lo positivo que has hecho hoy, con lo bien que seguro te va a sentar toda la ropa nueva, luego ese mueble y todo reciente y nuevo, como el aire de la primavera que ya se siente por todos lados. Positivamente y siempre adelante, que seguro todo irá OK.

    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gratitud a vuestros ánimos, quedan grabados en mi corazón y me iré psicológicamente apoyada y tratada, para que no me afecte ese pueblo, que ya me dejó bastante grave, por culpa de una maltratadora canalla... Un beso

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube