MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de mayo de 2013

2

UNA FIESTA HISTÓRICA











Ayer por la tarde, me fui con una amiga a ver la fiesta de moros y cristianos, que es histórica, pues representa la cosquista de Valencia por los cristianos. Fue algo maravilloso, la forma en que se desarrolló y la preparación tan cautelosa en todos los aspectos, tanto en baile, seriedad, coordinación, sentimiento y un lleno muy grande, porque hay que verla en persona y se te ponen los pelos de punta. Aquí os he dejado unas imágenes y un par de vídeos, para que veáis que trajes y que sensación produce la forma de caminar, y el triunfante éxito de los cristianos sobre los moros, para adjudicarse la tierra valenciana. Lo pasé de maravilla y cuando ya empezó el frío al cabo de unas horas, sin poder aguantar más nos vinimos y llegó mi cuidadora, para acostarme. Esta semana, me han llegado las cartas del hospital de varias especialidades, pues me tienen que controlar, pero me llevan a Albacete de momento y en cama. Cada vez, estoy más a gusto aquí y más aun con mi casa terminada, que está muy acogedora y paso mucho tiempo en ella. Quiero reposar lo que pueda, porque quiero saborear algo más el verano, ya que no estoy como antes y al empeorar me resiento bastante. Cada vez que haga algo fuera de mis pocas fuerzas, tengo que reponerme en cama y enseguida estoy lista, para volver a salir un poco y eso es lo que me ha pasado con la salida de ayer, que hoy no valgo nada. A pesar de todo, el verano me sienta mejor por el sol y lo agradezco muchísimo, así que estoy deseando de que se estabilice el tiempo y que llegue mi época favorita.
El martes, sufrí un percance con la comida y no vi un huesecito, que se encontraba en ella y me partió una muela, por lo que tuve que ir a una dentista privada y de urgencia, que me atendió enseguida, pues me llevó mi auxiliar, que la conoce y también es cliente suya. Es muy buena y me hizo radiografías, me la serró y me quitó el trozo, pero me tienen que hacer una cirugía y ponerme una funda, que me cuesta un poquillo de dinero, aunque me deja abonárselo en dos veces, que son los dos meses en que deberá utilizar, para dejarme el problema resuelto. Menos mal, que no llegó a más, pero gracias a mi auxiliar, que estaba conmigo, me llevó a la mejor dentista y sin duda que lo es, pues no me enteré de nada y solo me cobró 20 euros, por todo. Ahora voy a descansar ya, pues mañana tengo cosas que hacer, ya que me han concedido mis quince horas de atención y me voy al ayuntamiento a recoger la notificación, después vendrán a ver mi casa los servicios sociales al completo, sino pasa nada y por supuesto, me daré mi paseo por el mercadillo como siempre hago...
































2 comentarios:

  1. Que maravilla de fiesta esa la de moros y cristianos, y la de fotos magníficas que tomaste excelente!,
    Espero pronto de arregle lo de tu muela, accidentes que suceden sin querer ni modo hay que seguirle

    Te deseo una bonita noche y feliz viernes gracias por tus huellas en mi sitio
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, pues corazón agradecido es bienvenido y eso es un don. Me encanta tu sinceridad en el perfil tuyo, ya que te defines muy bien y con mucha seguridad.Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube