MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de abril de 2013

2

LA MUJER LOBA







Aparentemente, era una mujer vulgar y corriente, parecía un ángel bueno, pero detrás de ella, se ocultaba un gran secreto, pues en las noches de luna llena, se convertía en una mujer loba con dientes afilados y en celo. El animal peligroso en que se convertía tenía la rabia y aullaba hacia lo alto, llamando hasta el alba, que su luna bajara, para complacerla y tranquilizarla....La luna, cansada de tanto escucharla, se convirtió en otra loba como ella y le quitó el celo de tanto tocarla, pero enseguida retomó su vuelo y marchó hacia su lugar en el espacio infinito, escondiéndose en esas noches especiales, para que la mujer loba no la viera y no pudiera suplicarle. Aquella mujer loba, también pensaba que era una potra salvaje y solo pensaba en que la cabalgara la dama misteriosa. Aquella luna de la noche, que no se metía con nadie y que ni tan siquiera era real, pues la que tuvo en su lecho era de carne y hueso, era una luna con agujeros de tanta experiencia y muy superficial, que le hizo un favor y nada más, por eso, se cansó enseguida de una piel con muchas lejanías en el tiempo y no quiso dejar rastro de su agonía culpando a los demás, para quedar bien con sus mentiras al borrarla del mapa y descansar en paz. También se llamaba a si misma una paloma errante, una inocente alma y un corazón grande, pues sus palabras para engañar era lo único que poseía, hasta que las perdió también a través de una pequeña mariposa de colores, que ya no tenía alas y a la que dejó en mitad del monte sin una flor en donde posarse, sola y abandonada; pero después de pisarla una y mil veces y seguir pisándola sin parar, porque deseaba matarla, surgió el milagro para aquella inofensiva y tierna criatura....La mariposa estaba grave, pero el mismo Dios la recogió con sus manos y la acarició, para que no muriera, muy suavemente y explicarle el motivo, de aquel comportamiento criminal de la mujer salvaje; así, que con una voz llena de amor y muy dulcemente, le dijo: No pongas tu vida jamás en manos del ser humano, se tu misma y dalo todo si es preciso, pero siempre, que esté YO el primero y por delante, porque nunca te abandonaré y estaré de tu parte....También le añadió: Debes ser sencilla como lo eres, pero astuta como las serpientes y el Don que te he regalado te abrirá las puertas, para que puedas seguir haciendo el bien y que te deje respirar el aire sano con otras mariposas iguales a ti, pero no tan inocentes, pues te ayudarán a ver el sol, contemplarás el firmamento y tu fe crecerá en el interior de tu corazón ahora que no estás sana con más intensidad todavía; pero no olvides, que cuando me llames acudiré rápidamente, por eso, quiero que escribas con el sello divino poco a poco y con tus dedos sangrantes de mi cruz compartida, para que cuando resucites lo sepan todos y conozcan el día del juicio final, que tanto anhelas en tu vida...
Ahora, ya no era nada esa mujer loba, porque la gente le tenía miedo y huían de su lado, estaba cansada de la soledad, por tantas huellas dejadas en sus días de violencia y lujurias, cuando siendo un mezcla de animales en sus fantasías, era una bruja mala, que se aprovechaba de la mariposa indefensa, atacándola por la noche y por el día sin piedad de ninguna clase, `pues poseía un gran perfume a limpia y confiada. La loba agresiva, estaba acabada, pero seguía compartiendo su felicidad fingida, con sus únicos descendientes, que habían heredado las mismas uñas y los mismos dientes....
La mujer loba, era solo eso, una loba sin sesos y ahora lloraba y no podía olvidar a su luna de cristal, que se quedó rota en el tiempo del olvido y sin señales de nada... El fracaso a sus mentiras le llegó y tuvo que recurrir a pedir ayuda a su guarida lejana, inventando que era solo una perrita dolida, apoyada por ellos, que con nombres tontos le contestaban...., pero las palabras, son eso, palabras, pues para ver a los lobos, era ella la que viajaba y cuando era al revés, aullaban con lamentos, porque deseaban volver, a su lugar de nacimiento...







2 comentarios:

  1. Esa loba era mucha loba pero todo tiene su límite, ¿verdad?.
    Los excesos se pagan.

    Saludos maja

    ResponderEliminar
  2. Si, diablillo si, todo se paga y esa loba lo está pagando, pero le queda mucho por pagar y puede que no acabe nunca, si antes se la llevan los espíritus negros, al lugar de las tinieblas. Los cuentos son cuentos, pero a veces realidades. Un besito

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube