MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de marzo de 2013

2

POR TI LUCHARÉ Y ME LEVANTARÉ AUNQUE ME CAIGA





Tú, eres mi sueño de amor y vives en mi mente y en todo mi ser, eres la esperanza que me mantiene, hasta verte llegar y pueda reconocerte entre todas las mujeres del universo. Necesito ese amor tan inmenso, que guardas para mi, tus caricias sobre mi cuerpo, tus besos de miel, tu pasión desbordada, tu sensibilidad de mujer, tu corazón bondadoso, tu alma blanca de ternura, tu dulzura y tus palabras, convertidas en los hechos diarios del amor más perfecto, siendo imperfecto. Te necesito donde quiera que estés, pues sin ti, no soy nada y me siente desfallecer ante los ataques de mi estado de salud, porque tú eres mi fuerza y eres mi luz. Cógeme de la mano, abrázame hasta que pase mucho tiempo y me emborrache de tu calor, dime sin parar cuánto me amas y que deseas compartir tu existencia conmigo, hasta más allá del infinito o de cualquier lugar, dime que lo soy todo para ti y que ese lugar especial, que nadie me lo puede pisar, que es mío y que está por encima de cualquier nombre, que soy tu tesoro y nadie te lo puede arrebatar, porque me valoras como tal. Quiero amar, enamorarme y compartirlo todo contigo, pues estás sufriendo como yo y no coincidimos, me amas en silencio y me llamas gritando entre la música de las estrellas, que hacen bailar a la luna, pero tienes miedo al creer que no existo, pero estoy aquí amor mío, aquí,... respirando y suspirando por verte y mirarte, para llorar de emoción por haberme vuelto a enamorar y ser correspondida con un verdadero y eterno amor. Tú y yo, yo y tu, el orden no altera el producto, por eso, nos buscamos y estamos destrozadas, porque somos dos mujeres especiales, que quieren cogerse y fundirse sin barreras, para viajar hacia la nada... de un todo.....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,no te preocupes porque esa mujer llegará pero será esa que tú te mereces esa que cumpla con todos los requisitos que tú deseas yo te deseo lo mejor,por eso quiero que encuentre al Amor de tu vida.Porque te mereces ser feliz.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena amiga: Eso es lo único que le pido a la vida, pues para mi, es lo más grande y sagrado, que hace perfectas, todas las imperfecciones defectuosas del ser humano, por eso, no quiero morir sin ser amada de verdad y para siempre. Un abrazo cariñet

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube