MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de marzo de 2013

0

EXPLICACIONES DE MI MISMA





Llevo casi todo el día acostada y aburrida como nadie se pueda imaginar. Estoy bien cuidada, atendida, tengo a mis pequeños, viene mi auxiliar tres veces al día, me traen la comida, una chica que me saca a mis pequeños, una señora contratada para los fines de semana, pago 48 euros de alquiler y mi casa es hasta que me muera o me ocurriera algo inevitable, que me tuviera que llevar a una residencia. Tengo a las mejores profesionales que tratan mi parte psicológica y no me falta de nada, sin embargo no soy feliz. Ahora vivo sin amenazas, sin agresiones, sin insultos, sin persecuciones malignas, sin discriminaciones ni marginaciones, mi hogar es muy lindo, ya lo tengo completo, vivo dignamente, pero me ahoga no ser feliz, aunque esté tranquila, relajada, duerma bien, tome mis medicinas, me pase el tiempo entre médicos y urgencias y nadie se meta conmigo. La felicidad, cada uno la vive de una manera distinta, pero algo pasa cuando hay mucha gente, que se refugia en las drogas, en la bebida, en el juego, en el sexo o en lo que sea, que no es nada positivo. Otras les sacan jugo a todo y siempre les sale el sol, aunque llueva o nieve, pero no me lo creo del todo y las escasas, que son igual a mi, podemos tener momentos esporádicos de alegría, pero hemos nacido para tener pareja y compartir nuestra vida al lado de ella y en mi caso, tener lo que siempre he soñado y lo que me transforma en todos los aspectos y le da sentido a mi vida. Tal y como soy, así lo siento y lo llevo sellado desde que estaba en el seno de mi madre, por eso, como no concibo el sexo sin amor, para mi en concreto, tener a mi chica es el tesoro más grande del universo y lo demás con ella, son perlas añadidas, para estar unidas en lo bueno y en lo malo y amarla siendo correspondida eternamente. Respeto, lo que hagan los demás con sus cuerpos, pues a mi no me perjudican, incluso tengo lejos contadas amigas, que son maravillosas y tienen otra forma de pensar, aunque no son de estar con uno distinto cada vez, pero conmigo son sinceras y heterosexuales a las que quiero mucho. No soy feliz y no me engaño a mi misma, solo lucho por ser positiva, pero por mucho que lo hago, no tengo lo que tanto he deseado y he anhelado en este mundo y como postre, acostada es como mejor estoy, pues no tengo salud... y esa, si que no tiene precio....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube