MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de marzo de 2013

2

EN EL CIELO DE MI CORAZÓN




Con mi corona de amor por ti, cuando lloro te llamo a gritos y quisiera abrazarte, para que me dieras calor con tu pecho noble de madre ejemplar, una madre que me contempla desde el cielo y sufre cuando me ve llorar, porque soy una niña perdida entre las ganas de vivir, ser feliz y de la que se burlaron al verla sufrir. 
Mamá, mamaíta, tenías razón en todo y me conocías bien, por eso, me ha salido cada advertencia que me hacías, pues sufro tanto o más de lo que me decías, pero no te preocupes, tú tienes al Señor a tu lado y los dos me ayudáis a seguir adelante, porque siempre queda alguien por ahí, que vale la pena. Por cada lágrima recibo un apoyo; por cada dolor, cariño de pocas, pero buenas amigas; por cada caída, unas manos que me levantan; por cada recuerdo, unas palabras de aliento; por cada mal que me han hecho, una atención gloriosa; por cada paliza, un sillón de reina, pues aunque acabara ganando la injusticia, del cielo llegó la factura de un fracaso, que corroe las entrañas al despertar la conciencia de quien vive sin vivir y se ríe a carcajadas al leer lo que escribo. Como me dijo en su día una experta profesional, una persona de malos sentimientos y violenta, me lo hizo todo siendo aún joven y que un ser así no valía la pena y en el fondo, me hizo un favor, para no acabar sin remedio alguno, porque de haber sido más mayor, entonces, ya no habría tenido ni esperanza de sonreír. Lo perdoné todo, pero lucharé hasta el límite final, para que mi madre, lo que me arrebataron, las agresiones y las más espantosas acusaciones, reciban si se cumple la ley, la justicia que me merezco, pero si no fuera así, la recibirán del único juez Supremo, que no la dejará pasar, cada día de sus vidas....cada día, cada día, esperando lo que nos llegará a todos tarde o temprano, pero con un dolor que no tiene nombre, de tan fuerte como será...


2 comentarios:

  1. Hola cielo, espero que estes mejorcita y mas animada. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Lucho cada dia contra viento y marea, pero me llegará la paz, que mi corazón y mi alma desean..Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube