MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de marzo de 2013

3

NO ESTOY MUERTA




Entre ayer y hoy, me han llamado dos personas del pueblo de las cotorras y una, era para decirme que se decía que me había muerto y la otra, que estaba muy grave. Es cierto que estoy mal y que si sigo con la sonda acabo muerta, pero desde que me la quitaron y me pusieron otra cosa, he vuelto a tener mejor cara y me encuentro con más ánimos, aunque estoy muy controlada. Esta foto me la ha hecho hoy, la muchacha que viene a atenderme y voy de estreno, pues ha salido una día maravilloso y mañana me voy a desayunar con ella, para contarme sus ilusiones de enamorada. Pronto saldré de aquí, para irme a sitios que me ha recomendado mi psicóloga y que pueda conocer gente igual a mi y de mi edad más o menos, por eso, quizás con el tiempo, aparece la mujer que me conquiste y me ame con todo su corazón y su alma, igual que yo a ella y a lo mejor hasta es guapa, pues no las feas son mejores y eso ya lo tengo comprobado. 
El domingo que viene, va a pasar el día conmigo mi amiga Begoña y ex compañera en Vodafone cuando todavía trabajaba, me ha llamado hoy y me lo ha dicho y estoy contenta, porque le enseñaré mi casa y nos iremos a comer por ahí. Después, si no pasa nada, en el mes de abril vendrá otra amiga del anterior lugar a pasar unos días y ya me iré en mayo, a ver a mi amiga Boa para comer y charlar y venirme a mi casa. Pienso viajar a Valencia, pues tengo que reunirme con alguien y ya por último a Albacete a entregar unos papeles. 
En fin, me doy cuenta, de que hasta sin estar en aquel lugar, sigo siendo la preocupación obsesiva de las malignas, pero como dice un dicho, me han alargado la vida, aunque no creo en esas chorradas. Hoy me han depilado, me han hecho la limpieza, me han arreglado, me ido de compras con mi auxiliar titular, que ya se me reincorpora la semana que viene y me han traído la impresora, por lo tanto he tenido bastante actividad y no me he aburrido, pero eso si, hasta que no llega el verano o un tiempo estable, no doy mucho de si y a las 8 ya me han acostado.





3 comentarios:

  1. buenos dias cielo, solo paso a darte un besito desde el campo con mucho cariño.Anda y que le den a las malas viboras esas, jjj yo se que estas muy viva.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,no sabes cuanto me alegro de verte así de bien me encantaría que te pusieras tan bien de salud que cada uno de esos sueños se te hicieran realidad.
    Te lo mereces y tienes todo el derecho a ser feliz porque ya te toca,como siempre te deseo lo mejor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis dos queridas amigas: Sois maravillosas y cómo me gusta que vengáis a mi humilde morada. Joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero, pero no te caigas por la sierra, que tienes que volver nueva. Fantasíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eres muy real y me animas mucho, por eso, sois las mejores. Un abrazo amiga

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube