MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de marzo de 2013

0

PIENSA EN MI SUEÑO Y ME ACABARÁS ENCONTRANDO EN EL TUYO






Cuando te falte el perfume de las flores y la luz del sol, piensa en mi como tu sueño de amor, un amor tan sublime, que nadie puede darte y te hará dejar de llorar, al no estar conmigo a cada instante.
Si lloras, porque no crees que estoy aquí, deja de hacerlo, pues cuando nos encontremos, nuestro amor será eterno.
No estés seria y preocupada, no me importa tu cara, ni tu cuerpo, me importa tu sonrisa, tu bondad, tu corazón y tu alma si están limpios, como el agua de una manantial. 
Me haces estremecer pensando en ti, mujer, mujer que llevo conmigo a cada momento, en cualquier lugar y en todo mi ser.
En mi espejo te veo y te imagino, en mi sendero caminas conmigo, me coges de la mano, me besas sin reparos y me miras con deseo, para unirnos en nuestro nido y formar la cumbre del placer divino.
Eres apasionada, todo te gusta de mi, me fundes en tu cuerpo y me dejas entrar en ti, nos amamos sin duda alguna, nada importa alrededor, nadie nos molesta, porque lo primero y lo más sagrado somos tú y yo.
Hemos nacido, para ser dichosas en nuestra isla del paraíso, el que formamos nosotras, pues somos almas gemelas, que hasta riñendo somos dichosas.
Ven pronto amor mio, ven pronto, te espero mirando el cielo y el horizonte lejano, lo hago cada día, porque he nacido para ti y para amarnos mucho más con el tiempo, hasta más allá de la muerte, por eso, te llamo, escuchas mi voz y no sabes venir a mi encuentro, porque estás perdida y sufres con tu dolor, sabiendo que te amo en mi sueño y todo lo que siento.....Conviértete en una majestuosa águila real desde la sencillez, y vuela muy alto, para encontrarme y que podamos enloquecer, sin regreso a la soledad y a la tristeza, porque estaremos juntas y no nos podremos mover la una sin la otra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube