MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2013

0

REUNIDOS Y UNIDOS





Estaban reunidos en un almacén muy grande, el dinero poderoso, la desconfianza, la prepotencia, el egoísmo, el sexo, la crueldad, la maldad, la premeditación, la traición, la discriminación, la injusticia, la violencia y la mentira. Todos ellos, se llevaban muy bien entre sí y se iban repartiendo por el mundo, para hacerse con él y destruirlo poco a poco. Un día, apareció la inocencia del amor y le preguntó a Dios:¿Por qué permites tantas barbaridades, que van acabando con tu obra?, el Señor le contestó: Mira, querida inocencia del Amor, Yo, no evitaré nada, de lo que los humanos elijan y hagan libremente, pero puedes estar segura, de que estaré a tu lado, para ayudarte y cogerte en brazos, si confías en mi, para aliviarte y darte lo que te mereces, por llevarme dentro de ti y jamás te abandonaré. La inocencia del Amor, volvió a preguntarle: ¿Crees que yo podré triunfar alguna vez?, Dios volvió a responderle: Siempre lo harás, Inocencia del Amor, pues solo los que son como tú, alcanzarán la gloria aquí en la tierra, sin necesidad de morir, para llevaros conmigo, pues el que sirve al Señor de las tinieblas, morirá, aunque respire, pero quien mate a la inocencia del Amor, me tendrá como abogado, para dar la sabiduría a quien corresponda, cuando llegue el momento, que Yo, elija oportuno, pero siempre vencerás Inocencia del Amor, aunque pases por mi cruz, pues entonces, te podré resucitar como lo hice con Lázaro. La inocencia del Amor, se quedó convencida y con más Amor todavía, pero decidió alejarse de aquel almacén, en donde nadie la quería, pues era demasiado buena, para tanta porquería....Nunca le deis de comer,... perlas a los cerdos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube