MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2013

0

EL NECIO PREPOTENTE, NI PIENSA, NI SIENTE, SOLO MIENTE, PARA DEFENDERSE...






Una persona necia y prepotente, no tiene buenos sentimientos y ni tampoco cabeza, solo actúa, guiada por la misma y por sus miserias. Denunciar unos hechos, como los que he vivido cada día, no es odio ni venganza, es luchar, por recibir la justicia que me merezco y que reluzca la verdad, para que siga existiendo la misma, para todos igual y sin discriminación alguna, por mi condición personal u otras causas. Lo que me hicieron pasar, estando enferma e indefensa, es un infierno insoportable, que me ha ido empeorando, sin tenerlo en cuenta nadie. Quien maltrata y roba, nunca se reconoce culpable y lo llama venganza y odio, cuando se denuncian los hechos, pero en mi corazón y en mi mente destrozada, ya no existe nada, solo los recuerdos y las pesadillas horribles, que hasta me tuvieron que atontar, para no morir de la agonía que me producían y que no me dejaban ni respirar, ante los gritos que me despertaban, entre sudores y llantos sin parar, por todo lo que me hicieron pasar y que han originado unas consecuencias, en mi estado, pues no me han dejado vivir en paz. La prepotencia se cree que es amor, convertido en odio, pero yo no odio a nadie, solo maldigo la hora, en que me eligieron como cabeza de turco, por estar sola y rodeada de gente, que pusieron en mi contra, para destrozarme entre todos y estar marginada, con el cartel que me colocaron por adelantado de ¡CULPABLE, PORQUE ES LA DE FUERA Y ESTA LOCA!. Ahora, partiré a mi nuevo destino, y la distancia, junto con el tiempo y mi ayuda profesional, irán cicatrizando el destrozo que me dejaron, que me ha hecho empeorar, pero la paciencia, que es una de mis grandes virtudes y la lucha, por aquello en lo que creo, la llevaré con paz, puesto que ya lo hace todo, quien se queda para ello. Si Dios quiere, ganaré y me devolverán, lo que me quitaron, que es demasiado y no se paga con nada, pero me conformo con que gane la verdad y no la mentira, como lo hizo una vez, con ayudas añadidas. 
Lo peor del mal tratador, es no reconocerse enfermo y ponerse en tratamiento, pues la ignorancia hace estragos, pero yo busqué ayuda, porque me hubiera muerto sino es por la cantidad de tratamiento que llevo, y aún así, me sacan de aquí, para no sufrir las persecuciones constantes, de unas lenguas que matan por su culpa y las agresiones que recibí, sin motivos ni razón, pareciendo un monstruo peligroso, que no se merecen ni los que son delicuentes realmente, por todo eso y mucho más, me voy con la esperanza de sobrevivir y alcanzar de nuevo, una vida digna y un trato humano, que en este lugar me negaron los malos, que abundan a montones y en donde no tengo lo que necesito, para estabilizar mi enfermedad, que se degenera por lo mal que me dejaron psicológicamente, siendo la burla y la marginación de gente, que no tiene nada en sus interiores, excepto unos pocos....que son los que me llevo y no olvidaré... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube