MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de enero de 2013

3

CUANDO SE QUEDA LA CASA VACÍA





Ahora, que ya lo tengo todo, prácticamente guardado en cajas para irme, hay que ver lo fría que se ha quedado la casa sin nada y lo poco acogedora que está, pero esta semana, ya me dan las llaves de mi nuevo hogar, firmaré los papeles y podré vivir en ella hasta que Dios quiera. Cada vez tengo más ganas de irme y se, que va a ser mi salvación, para no seguir empeorando y estabilizarme con la mejoría psicológica, de haber salido de este agujero terrorífico, en donde las ratas se me comen viva. Quisiera conseguir borrar de mi mente, los últimos años que he pasado, pero eso es imposible, por las secuelas que me han quedado, pero conseguiré sobrevivir y aparecerá esa persona especial, que me cautivará con su ternura, bondad, sensibilidad y profundidad, que me hará conocer el amor tan soñado y que será para siempre, pues los milagros existen, y yo, creo en ellos. El primer amor a mi edad es el más fuerte, siempre y cuando la otra parte, falta por fallecimiento, pero has sido correspondida y feliz, ahora bien, cuando el amor verdadero, sentido por una parte, ha sido asesinado brutalmente, si vuelves a enamorarte y eres valorada, te das cuenta de lo que es un tesoro de verdad y es aun mucho mejor, pues he conocido a gente, que me lo ha dicho y lo está viviendo. Nadie, puede seguir enamorada de un fantasma, y mucho menos, de quien te ha pegado puñaladas traperas y en la enfermedad, con tratos de ensañamientos horribles, te deja en la calle y arruinada.
No tengo, nada bonito que recordar, si se trata de haber recibido, pues no me dieron nada, pero si, me utilizaron y me tuvieron en la inquisición, pero el amor es ciego y me engañaban con falsas palabras, solo pude comprenderlo todo, cuando en la enfermedad me trataron como a un animal, sin contemplaciones de ninguna clase, por eso, no quiero ni el olor, de un monstruo, que casi me hace morir, de tantas barbaridades como me hizo y me ha hecho pasar. Ya va siendo hora, de que en la lucha por la igualdad y los derechos que se reclaman en el lesbianismo, se incluya también, el que se condenen a mujeres como ésta, que se aprovechó como quiso, cuando estaba indefensa, para sufrir malos tratos y ponerme un sin fin de complejos, que me hacían desear la muerte cada día, hasta que me puso en otro lugar infernal, que era, familiar muy lejana suya y que me deseaba lo peor, por ponerme una rampa provisional, autorizada por el Ayuntamiento y que me arrancaban sin parar, sin saber quienes eran, para que me matara. Mi rampa, parecía un museo, pues venían adrede a verla, para poner el grito en el cielo y acudir a quejarse a la Alcaldesa, pero no por defenderme a mi, sino todo lo contrario, era un estorbo mi presencia y solo deseaban que me largara a la calle, como si fuera otra vez una basura indeseable, a la que llamaban de todo, menos por mi nombre..Ya no me queda nada, nada, y apenas me lo puedo creer, pues me voy a la resurrección y a cuidarme, para no seguir a peor. Mañana se me espera un día duro, pues tengo el juicio de mi silla y lo tengo ganado, así que ya os contaré cómo me ha ido y la sensación que me ha producido...


3 comentarios:

  1. Hola Carmen,ya casi extraño el no venir a visitarte me alegro que ya marches para tu nuevo hogar en el que serás muy muy feliz,por las nuevas personas que te rodearán no te debes preocupar tu solo te tienes que mostrar tal como eres y ya lo tienes todo echo.
    Eres un ser especial a mi me llama mucho la atención tanto Amor que tienes para dar,y si de algo estoy segura es que el Amor al Amor llama,y tu Amor está gritando tanto, que creo que vas a tener que elegir porque se te comeran cuando te conozcan.

    En cuanto a esas personas que no han sabido conocerte y quererte,ellas se lo han perdido
    porque dicen que los mayores tesoros están a la vista y ellas no lo han visto, por algo será a lo mejor si hubieras seguido con ellas ahora no tendrías una nueva oportunidad.

    Que ganes ese juicio y que Dios te bendiga y bendiga esa nueva casa.Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantasía ¡cuánto me alegra verte por mi blog y qué bonitas palabras de consuelo y de ánimo. Si supieras, las ganas que tengo de irme, pues estoy segura de que mi enfermedad no seguirá empeorando y todo cambiará para mi, porque el Señor, nunca me ha dejado de su mano y te garantizo, que me dará ese regalo de mujer verdadera....Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola CARMEN,no se que ha pasado pero ahí va mi correo
    templita@hotmail.com

    Carmen que no lo vea nadie mas.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube