MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

8 de diciembre de 2012

0

SOLAMENTE UNA VEZ






Ya estoy en casa y lo he pasado muy bien, aunque a veces tengo momentos, en los que mi mente se pierde pensando, y aunque nadie lo note, mi corazón llora de pena. Esta noche, me ha venido a la cabeza lo poco que me falta, para marcharme de este lugar, y sin darme cuenta, he recordado una canción que no tenía nada que ver con el rock. La canción la cantan los Panchos y se titula: Solamente una vez, ¡qué cierto es!, solamente una vez se entrega el alma, el corazón y todo tu ser en la vida, cuando te has enamorado por primera vez, encima ya eres mayor y sin haber tenido ninguna otra relación, excepto la que a los 22 años me llevó a casarme, porque la sociedad no aceptaba el lesbianismo y además creía que era la única y eso me convertía en un monstruo, diferente a los demás. El tiempo, a veces es corto, otras es muy largo, pero mi trauma lo llevo arrastrando tan solo desde hace 20 meses y parece que fue ayer. Un trauma muy profundo, que me agravaron salvajemente ensañándose con mis vivencias más íntimas, de agresiones, con el robo de mi hija, con el amor hacia mi madre y arrebatándome todos mis valores morales, que han sido sagrados para mi y cuidando de ella, de mi hermana, sin niñez, sin juventud, sola y trabajando, pero con un sueño que me mantenía viva y con la esperanza de alcanzar la felicidad, para conservarla eternamente conmigo, en lo bueno y en lo malo. Solamente una vez, me casé sin papeles con las alianzas del amor más inmenso, y que puse en el dedo de una mujer y en el mío. Una mujer canalla y miserable, sin conciencia y sin sentimientos de ninguna clase, a la que le dí todo lo mejor de mi misma, para conocerme perfectamente, utilizarme como a una marioneta, y en la enfermedad, cuando necesité que me demostrara lo que nunca había hecho, me apuñaló por la espalda, y con los peores malos tratos hacia mi indefensión, me abandonó en el desierto, para intentar que muriera de sed y de hambre, y que los cuervos tuvieran buen alimento, pues deseaba hacerme desaparecer a toda costa de este pueblo. Personas así, que no merecen ni llamarse personas, pues son animales devoradores, que solo buscan lo suyo, y en lo malo, les resultas un estorbo y te muerden sin parar, hasta dejarte con gravísimas heridas, que ya nada las puede curar. Solo se va apaciguando el dolor con el transcurrir de los años y como en mi caso, poniendo la distancia de por medio, porque la persecución, el letrero que me colgaron, la marginación, las miradas, los calificativos y el peso de una cruz, que me hace derramar lágrimas de sangre continuamente y no poder dormir de tantas y tantas pesadillas, que me llevaban al grito de la angustia, del terror y me hubieran llevado a la muerte física también, obligaron a mi doctora, a darme la única solución para no seguir empeorando, por eso, me sacan de aquí, para poder sobrevivir y que mi enfermedad no se vaya degenerando aun más y no se me dispare con otras, por culpa de mi estado psicológico. Que se me ha hecho crónico lo tengo claro y siempre tomaré algo de medicación, aunque pueda ir tolerando menos cantidad, pero no desaparecerá del recuerdo por mucho que quiera olvidar, la tortura a la que me sometieron y los tratos degradantes y vejatorios, porque ya no era nada ni nadie, para una discapacitada interiormente, que solo entiende de dinero y de sexo infiel, pero sin poder conservar a nadie, excepto a la única, que por ceguera de amor verdadero y luego el pánico, lo soportaba todo y pagó las consecuencias de su terrible vacío. Cuando comience mi nuevo camino, lo que haré es volver a aprender a sobrevivir, en espera del castigo que se merecen estas personas mal tratadoras, que por ser unos seres agresivos, violentos, inadaptables y que solo se aman a si mismos, sin importarles nada ni nadie, pues en realidad no conocen la palabra amor, ni el significado y por supuesto ni lo pueden sentir...reciban la condena que se merecen, que para eso está la justicia. 
Solamente una vez....., después: O ya no te quedan ganas, o ya no te fías, o sientes terror, o solamente surge un milagro y acabas dando las gracias..., pero solamente una vez en la vida lo das todo sin medidas, con la inocencia de un niño, con las puertas de par en par y cantando de alegría, pero más todavía, cuando eres profunda, ingenua, inexperta, especial y diferente....., pero sea como sea, ya nada es igual....  
SI ALGUIEN, SIENDO MUJER, ES MALTRATADA POR OTRA TAMBIÉN, AUNQUE NO SEA UN HOMBRE, QUE NO DUDE EN DENUNCIAR UNOS HECHOS, QUE DEBEN CONVERTIRSE EN DERECHOS, PUES PARA ESO SE LUCHA TANTO EN EL MUNDO HOMOSEXUAL Y NO SE SE LLEVAN A LA PRÁCTICA, EN LA REALIDAD DE CADA DÍA....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube