MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de diciembre de 2012

0

MÁGICA







Estoy esperando a mi auxiliar, para que me duche y me ponga bien guapa, porque me voy con mi amiga a cenar y al concierto. Ella me está ayudando mucho, muchísimo, pues después de tanto malos tratos, agresiones, desengaños, llantos, empeoramientos, ingresos, urgencias y sin salir apenas, nos vamos en cuanto podemos y lo pasamos bomba juntas. Siempre soy leal, fiel, noble, sincera y puede estar segura mi amiga, que irá en mi corazón para toda la vida, con hechos y palabras de gratitud, que salen de mi interior y que cumplo sin fallar, porque cuando quiero de verdad, si no me dejan a mi, jamás corto una relación, aunque sea la de un tesoro, llamado VERDADERA AMISTAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube