MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de diciembre de 2012

0

FELIZ CUMPLEAÑOS


Ha venido mi amiga a verme, para traerme un pedazo de tarta, pues celebró con su familia el cumpleaños este fin de semana y de paso nos hemos ido a tomar algo. Como soy natural y las dos igual de francas, le he preguntado qué le gustaría dentro de mis posiblilades para regalárselo, porque quería hacerlo con todo mi cariño y al final, nos hemos ido a una tienda y le he regalado el sombrero que le ha gustado y está guapísima. Mañana por la tarde nos vamos bien arregladas a merendar, lo pasaré con ella super guay, pues es encantadora y tiene una gran personalidad, nos queremos mucho y se vendrá cuando me llegue el momento, a ayudarme en el desplazamiento y estar conmigo ese día. 
Respecto a si sigo igual de mal con mi infección, esta semana que viene me ingresarán por urgencias, porque me lo dijo mi doctora si ésto no mejora. La verdad nadie cree que esté tan mal, por mi aspecto exterior, pero mi auxiliar lo ha visto cada día y ha estado presente en los médicos, escuchando lo que me dijeron. No tengo miedo, porque no me va a dejar Dios de su lado, ni me dejará morir, pues me tiene dos regalos preparados y me dejará ser un poco feliz, antes de llevarme con Él. En mi lucha, he conseguido que el Ayuntamiento, me pagara una parte de la rampa ilegal, que me autorizaron a poner, cuando un trozo invadía la vía pública y mi vida corría peligro sin parar, porque encima me la arrancaban a propósito, para que me matara.
Está claro, que soy como una niña para mi Jesucristo, que me protege de todo, por eso, aunque no vaya a misa, lo llevo conmigo a todas las partes y me colma de su Amor, aunque como humana necesite el calor que siempre he deseado, hasta que la muerte me separe de la mujer que me ame y me valore, como yo lo hice por primera vez, pero que en ese caso, como recompensa, en la enfermedad me maltrataron y me abandonaron indefensa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube