MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de diciembre de 2012

2

3 DE DICIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LOS DISCAPACITADOS






Hoy, se celebra el día internacional de los discapacitados y de ahí, que se presentara en la capital de España, una manifestación en contra de los recortes desastrosos, que nos afectan a los que estamos así. A los nuevos de ahora, que se la concedan a partir del grado 2, solo tendrán acceso a elegir entre el cobro o la ayuda a domicilio, pues las dos cosas no las podrán tener, de momento a los antiguos no nos afecta esta reforma, pero si, que nos quitaron a todos el 15% con el nuevo decreto.. Han desaparecido los niveles y ya solo se ha quedado como la más grande la del grado 3 y solo se concederá a partir del grado 2 y con menos importe; ya no hará falta dar de alta en la Seguridad social a nadie, ni tener el nombre de un cuidador y se prevee quitar el servicio para los fines de semana, así como reducir hasta 60.000 horas en todo el territorio, a los usuarios menos graves, que no tengan dependencia. En este país, hay mucha gente que no la debería tener, pues no la necesitan y se lo hacen todo perfectamente ellos y ellas, pero como antes se la daban a cualquiera, ahora han llegado las rebajas y como siempre, a pagar justos por pecadores. El decreto también especifica, que si el gobierno lo cree necesario, podrá reducir algo más cuando lo necesite, anualmente. Se sabe que aquí será horrible, pues no abundan casi, con la gran dependencia y ya se les redujo horas a los menos enfermos, por eso a mi no me las han tocado y me dieron tres más; vamos, que soy un chollo para las auxiliares, que pronto se verán muy perjudicadas. También tendrán la obligación de recuperar el tiempo que faltemos, si no estamos a la hora de cumplir con su servicio, pues las horas las vamos a pagar igualmente. Dentro de poco hay ciertos hospitales, que los van a privatizar y ya no serán públicos y la gente que han despedido en estos sectores se nota muchísimo, sobre todo, a la hora de ir a urgencias, en donde te puedes morir antes de que te atiendan. En cuanto a lo penal, la gente discapacitada con malos tratos, violencia, agresiones, menores y ancianos, no pagaremos por poner una denuncia, los demás si y no será poco, pues el Ministro de Justicia ha rectificado su decisión y nos ha dejado exentos a los indefensos, para que los caras duras que vayan por hacer mal, pongan lo que les de la gana y colapsen los juzgados de manera que lo grave, se alargue enormemente y se trabaje en malas condiciones, especialmente en lugares pequeños y después en los grandes, así que se lo pensarán antes de hacer algo, aunque los delitos existirán, pero se notará la diferencia.
Lo triste, es que carguen más a los pequeños y no metan caña a los que ganan tanto y quieren más, pues si empezaran por los grandes empresarios y no les permitieran irse a otros países, iríamos mejor, colaboraríamos más y con lo que están haciendo bien, serían aplaudidos y pronto dejaríamos la crisis, aunque se tardara unos años, pero el horizonte lo veríamos más cercano y con buenas perspectivas.


2 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube