MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de diciembre de 2012

0

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA









Queridos amigos: Desde mi profundo corazón, doy las gracias a los organismos pertinentes que se han desvivido en ayudarme, para trasladarme con lo mismo que tengo aquí, concediéndomelo todo, para que no siga empeorando y que nadie me margine con la reputación que me han puesto y el calvario que sufro cada día de mi vida, para no encontrarme con los culpables de mi situación, antes de que ya no tenga remedio. Me voy el año que viene y lo único que puedo decir, es que he sido escuchada con todos los informes pertinentes enviados, ha habido una coordinación extraordinaria y la humanidad más grande que jamás he conocido, por parte de altos cargos, que se han movido con total rapidez, velando por mi condición, porque siempre hay gente considerable, que mira por los indefensos maltratados como yo y discriminados. El Señor es mi pastor y Él me dirigió al sitio adecuado, para buscarme una solución. También ha intervenido una mujer muy humana, que es secretaria de la Presidenta de Castilla la Mancha, que ya en su día, me invitó a visitar el Palacio y se merece mi cariño y mi recuerdo; todo ello acreditado lógicamente con la documentación pertinente y la de mi Psiquiatra, que sabe lo que tomo, para soportar esta tortura, que me ha hecho un daño incalculable, desde el día en que me pusieron de patas en la calle, tras tratarme como a una porquería, pues ya no era nada ni nadie. La mujer que me lo arrebató todo, unida a los suyos, que son un ejército aquí, me destrozó la vida sin ningún derecho, me utilizó y me degradó como a un cerdo, me hacía la vida imposible, me dejaba sola y abandonada, sin calidad de ninguna clase y con su agresibidad y violencia en todos los aspectos, me ha tratado como a una loca y peligrosa persona, que no se merecía nada, por tener lo que tenía de incurable. Después, me dieron lo mio, aunque los canallas que me han llevado a mi gravedad, digan para disculpar sus conciencias, que estoy divinamente y que todo es teatro..¡ya se necesita ser malos!. 
Este mes lo tengo de hospital y será si Dios quiere, mi última navidad entre las paredes de mi soledad y mi más traumática experiencia, pues vine por amor verdadero, era mi primero y me llevé a cambio, por quedarme incapacitada, la traición, los palos, el robo, la inquisición, la maldad, la agresiones y los peores calificativos de gente, que recibirán su merecido, porque fue premeditado llevarme a la cruz, por quien lo di todo, me olvidé de mi misma, puse en un altar y en la enfermedad, me arrancó la venda de los ojos con total vejación y me dejó en la oscuridad más inmensa......; entonces pude darme cuenta de su grave y peligrosa forma de actuar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube