MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de diciembre de 2012

0

¡GRACIAS AMIGA!





Durante 5 meses la he tenido de auxiliar; nuestra primera semana fue espantosa, pero penetré en su interior y ella en el mío y nos surgió una amistad preciosa. Con ella, he pasado momentos de anécdotas, porque es valiente, legal y le importa un pimiento el qué dirán. Es especial, porque la han dado de lado al verla conmigo, pero ha plantado su cara y no se ha separado de mi lado para nada, por eso, una noche, que me sacó en la verbena, nos pusimos de acuerdo, para dar de qué hablar a la gentuza de este horrible lugar y se puso bien guapa, nos miraba la gente de arriba abajo y entonces yo, le dije en voz alta ¡vaya pedazo de mujer tan bonita que llevo conmigo!, ella me contestó ¡gracias guapetona! y efectivamente, me enteré enseguida, que murmuraron que estábamos liadas, nos partíamos de risa, pues me levanta la autoestima, que la tengo por los suelos, pero enseguida, la que me lo contaba, que es, compañera de trabajo, les decía que ella era heterosexual y mi forma de ser muy respetuosa y diferente en el tema del amor, que mi pureza era total y que ya sabían ellas que a mi amiga le gustaban los hombres, ¡qué barbaridad lo que hacen las personas con lengua seca y sin pegar golpe!, aunque reconozco, que es una gran mujer, muy atractiva y que se merece lo mejor del mundo, por ser valiente y tener los ovarios de una seguridad total, sin miedos de ninguna clase y que la convierten en el mejor regalo, que me llevaré de aquí y que estará guardado en mi corazón siempre, por eso el viernes nos vamos de cena y de concierto ¡qué sigan disfrutando las cotillas de mierda!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube