MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de octubre de 2012

4

TÚ, SERÁS MI DESTINO FINAL





Tú y solo tú, serás mi destino final, tu alma me pertenece, aunque no estemos juntas todavía, tu corazón palpita deprisa al soñarme y desear estar junto a mi; Tú, amor mio, no estés triste y sigue llamándome, porque estoy aquí, para volar a tu encuentro y hacerte la mujer más feliz.
Tú y solo tú, vibrarás cuando recorra cada centímetro de tu piel, que forrará tu espíritu y todo tu ser, para estremecerte conmigo entre caricias suaves y sentidas con un beso de pasión, de dos mujeres unidas, que no podrán ser distinguidas, porque seremos una sola; una sola mujer en dos cuerpos diferentes, para amarnos locamente y vivir en la intimidad de un alrededor, que nos sobrará; pues cuando nos encontremos abrazadas en el lecho celestial del más puro y verdadero amor, que jamás haya existido en la actualidad, seremos el ejemplo a seguir, para que descubran los demás lo que sentimos mutuamente, en los momentos del bien y en las insignificancias del mal. 
Tú me llamas y yo te oigo, tú no vienes y yo no puedo ir todavía, pero nuestro destino está escrito, en el libro de la verdad de la vida
Tus ojos del color de la miel me endulzarán con tu mirada, tus labios perfumados con la esencia de una mujer me volverán loca de placer, tu sonrisa tan bonita como la de un lucero, sonará como la marcha nupcial, pero el anillo que nos pondremos en nuestros dedos y que sellará la cadena indestructible de nuestro amor verdadero, será la raíz tan profunda que se sembrará entre nosotras, para que nunca pueda arrancarse y se convierta en el árbol más hermoso de la tierra y que perdurará eternamente.
Te digo cada día, cada noche y a cada momento, sabiendo que estás sentada en la nube con forma de corazón; Que te amo vida mía, te amo y te amaré, porque tú sientes lo mismo y seremos dos flores preciosas, con la forma de la obra de Dios más maravillosa, llamada ¡mujer!, pero mujer de oro y no de cobre ni de chatarra, mujer de la cabeza a los pies, de las que solo se entrega si lo hacen con el corazón y el alma; el Amor es el ángel de la guarda, que la cuida con su pudor y sensibilidad, porque debe ser especial y diferente, porque la madre de Dios era una criatura llamada....¡MUJER!, nacida para amar y no practicar la lujuria del sexo, solo por placer.


4 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    CARMEN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Es todo un honor tenerte entre mis amigos, pero me descubro ante tu arte a la hora de poetizar, pues percibo mucha profundidad espontánea llena de belleza y naturalidad, algo que admiro en los escritores que no estudian cada palabra, para hacerlo más bonito, porque son superficiales y no escriben con la pluma del alma, que hace surgir los sentimientos sin necesidad de pensarlos.
    Un abrazo y bienvenido a mi humilde morada

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!!por palabras tan hermosas que a cualquier mujer le gustaría escuchar,pero no todo el mundo tiene tu sensibilidad,gracias Alma me a gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora se fantasía, que las podré decir a esa mujer especial, pues es un regalo que el de arriba me hará llegar, para ser feliz hasta que me lleve con ÉL. Nunca es tarde cuando la dicha es buena y comprender lo que son capaces de llegar a hacer personas, que no se merecen ser llamadas así.
    Un besito

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube