MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de octubre de 2012

0

POETAS Y TEATRO






Personalmente: Opino que los escritores verdaderos, sea de lo que sea, sienten la inspiración al momento y les sale con sencillez, todo aquello que sienten realmente si son poetas o son novelistas de cualquier otro tema o de teatro. Hay quien se empeña en escribir lo equivocado, pues la poesía es algo muy serio, digno de los profundos, sensibles, especiales, diferentes, que plasman aquello en lo que creen realmente y lo llevan a la práctica con hechos, llevados a cabo por ellos mismos, sin perjuicio de que no sean correspondidos, ante los sentimientos más profundos que se puedan expresar, pero no hacen teatro de actrices, que fingen papeles diferentes, pues para eso se escriben obras interpretadas magistralmente y podrían triunfar con ellas.
El poeta es AMOR...el poeta es alma y corazón, es la belleza interior a flor de piel, es la pureza de los actos, es la ternura, la dulzura, el llanto, la alegría, el dolor, la verdad; el poeta no es hipocresía, no es sexo, tampoco violento o agresivo, no es altivo, no es perfeccionista, no es fantasía inventada, no es cínico ni cobarde, no son adornos, para ser aplaudidos; el poeta es mucho más, el poeta es una vida real, es un ser humano, que escribe con los ojos de la luz, con la humildad divina, con el Don de la sabiduría y el discernimiento, con la belleza de lo más grande y hermoso del planeta, porque lo lleva anidado en todo su ser; el poeta es un hombre o mujer, humano, distinto, sencillo, es un cuadro de arte sin precio alguno, que solo valoramos los que somos así y que nos convierte en poetas de nuestras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube