MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de octubre de 2012

4

NADA ES IMPOSIBLE





Las mentes pequeñas, que desean arrancarme, mi sueño más preciado y mi esperanza de encontrarme con un verdadero amor, correspondida para siempre, con una amistad inicial sincera, conociéndonos poco a poco y acabar con esa sonrisa y esa mirada, que lo dice todo, no permitiré que lo hagan, pues evitar la muerte es imposible, pero en todo lo demás, está la voluntad del cielo, para que aparezca esa mujer en mi vida, que me haga sentir la dicha que tanto he anhelado, poniendo el remedio, para evitar que ya no me quede ni eso en este lugar y ver el cielo azul, en otro espacio distinto, en donde pueda hacerse posible, que mi soledad se aburra de estar a mi lado al ver a esa mujer, llenándome de amor en nuestro lecho sagrado.
Seguramente, la navidad, junto al año nuevo, será el comienzo de una nueva oportunidad, para no seguir empeorando y respirar sin la contaminación del infierno, que vivo aquí, y que solo puedo soportar, gracias a los pocos, pero buenos, que me han tomado cariño de verdad y no se han dejado influenciar por los que me señalan gracias al letrero, que me colgaron en la espalda. Mi Señor, me quiere viva y regalando amor en otro lugar, en donde pueda ser yo, sin que nadie me condene solo por maldad y placer, de quienes les llevaron a declararme culpable y de los apodos más crueles e indeseables. Quienes han sido buenos, sinceros y me han conocido, me los llevo conmigo a través de mi interior agradecido, seguiremos en contacto, gracias a los muchos medios que tenemos actualmente e incluso se, que alguien me visitará alguna vez, pero con el tiempo y la distancia, me irán quitando tanta medicación y pase lo que pase, nadie me habrá endurecido, para ser igual que los demás. Continuaré llena de amor, aunque llore alguna vez, pues prefiero ser de carne y toda una mujer profunda, que cree en el amor verdadero por mi parte y lo demuestro con la verdad del día a día, que ser una pobre mendiga, que va de flor en flor y no diferencia la esencia del buen perfume, porque es de piedra y ha perdido los sentidos, ante el vacío y la oscuridad de sus propios actos y estando enferma, no querer reconocerlo, para quitarse la agresividad, la violencia, la traición y sus recelos, porque de donde no hay más que mentiras, no se puede sacar nada, pues son compulsivas y ellas mismas se las creen y se autoconvencen de que son reales.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ángeles: Tú, también me agradas y detecto, que hay algo en ti, que te hace profundizar en mis escritos. Solo escribo mi vida, lo que pienso y mi inspiración sobre lo que realmente debería triunfar en el mundo por encima de todo, pero el Verdadero Amor es un tesoro, que también nos hace sufrir y esos momentos no los quieren los que no lo conocen ni pueden sentirlo, pues solo se aman a ellos mismos y actualmente es una plaga lo que hay.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mm mm mm no se que decirte, pero no dudes que es verdad. Besos

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube