MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de octubre de 2012

2

NOTICIAS IMPORTANTES COMENTADAS Y REALES







Ya es oficial, aunque no está dicho a la gente, el cierre del juzgado, por fuentes de confianza, que así lo han confirmado. Para enero la Sra Cospedal ha comunicado el despido de todos los diputados de Castilla la Mancha, que estén cobrando un sueldo como tal y sean empresarios o tengan otros cargos retribuídos, algo que me parece estupendo, pues el que quiera serlo, lo hará por devoción, gratis. También se reformó o se va a reformar ya, el código penal, que se ha hecho perfecto, para que las condenas no tengan carácter retroactivo y puedan acogerse los que han cometido delitos, a las anteriores leyes, por los hechos realizados entonces y aplicarse a rajatabla sin miramientos la actual, pues así se reducirán los delitos de cualquier índole. Dentro de poco, la delicuencia habrá disminuido en nuestro país y no habrá tanta risa ni burlas con la justicia.
Lo más importante para mi, es: Que el tiempo no me importa, que a alguien no le interesa que se me haga justicia, lo tengo muy claro, pero en la lucha por lo que me merezco, tengo a quien se encargará de conseguir, que los delitos cometidos hacia mi persona, se paguen uno a uno y me sentiré en paz, porque nadie se puede imaginar, por mucho que lo haga, el ensañamiento brutal, que he recibido de unas personas con mentes criminales, que me han estado torturando salvajemente con las calumnias e injurias más impresionantes que nadie ha podido leer, excepto mis profesionales; también la agresión física, morales y psicológicas, recibidas aquí por ella y por lo que ha ido diciendo con su boca, por donde le ha dado la gana, y por supuesto, no me importa el dinero, quiero la pena máxima para los culpables, porque mi salud y todo lo que me han hecho pasar, no tiene precio. A mi madre me la han puesto de todo lo peor, salvajismos que solo pueden salir de asesinos, que tendrán que demostrar semejantes aberraciones escandalosas, que me han quedado grabadas en mi cerebro, como marcas incurables y drogada, para no volverme loca. JAMÁS PERMITIRÉ, QUE HAYAN ACUSADO A MI MADRE DE LO MAS PERVERSO QUE OS PODÁIS IMAGINAR, CUANDO ESTÁ EN EL CIELO DESDE EL AÑO 1999 Y FUE UN EJEMPLO A SEGUIR. Nadie atendió mis súplicas, ella no hizo caso a los servicios sociales cuando la llamaron para advertirla, no tuvo contemplaciones y se despachó todavía MÁS y MÁS, con burlas, ensañamientos y escondiéndose detrás de una familia, porque la cobardía se la comía y su propio miedo lo utilizó para llevarme ante un juez, valiéndose de la mala fe y la traición; pero TODO, TODO, TODO, saldrá a la luz y todo se verá en el momento adecuado, pero cuando llegue y pidan clemencia, no tendré ninguna, porque pedir justicia es una cosa, la venganza es otra y yo solo pido la primera, pero la segunda es lo que me hicieron a mi, por escribir en mi blog las verdades de mi historia y sentirse identificada esta persona, permitiendo lo que no se merece, ni el delicuente más grande de España.






2 comentarios:

  1. Puedes estar segura de que la recibirás,no me cabe ninguna duda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo fe ciega, porque la maldad se vuelve contra la maldad y ya lo has visto con quien tu sabes, que me deseaba lo peor.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube